_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

El Legal Management Forum calienta motores y revela las fechas de su próxima edición

La décima cita del evento, referente de los profesionales jurídicos, se celebrará el día 27 y 28 de noviembre en Madrid

Sesión plenaria del Legal Management Forum en el auditorio Mutua Madrileña, que este año repetirá como sede del encuentro
Sesión plenaria del Legal Management Forum en el auditorio Mutua Madrileña, que este año repetirá como sede del encuentro

El Legal Management Forum calienta motores de cara a su décima edición. Ya se conocen las fechas de la cita referente del sector legal, organizada por Fundación Aranzadi LA LEY y el think tank Inkietos: la sesión plenaria tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en el auditorio Mutua Madrileña, mientras que el itinerario de charlas paralelas, como novedad, pasa al segundo día y se celebrará el 28 de noviembre en la sede del Banco Santander España. La nueva edición de la cita contará de nuevo con la Presidencia de Honor de Su Majestad el Rey Don Felipe VI y el respaldo del Banco Santander, principal patrocinador del encuentro.

Bajo el lema Future Tech, Human Touch, el ya consolidado como el ágora de la abogacía de élite –reconocido como mejor evento jurídico del 2022– contará, además, con una cena de inauguración en el Casino de Madrid, la semana previa al evento, donde se darán cita los principales ejecutivos de las firmas colaboradoras.

La Inteligencia Artificial ya está aquí

Las ponencias de la sesión plenaria versarán sobre temas de interés para los profesionales de la abogacía, como son las implicaciones de la IA generativa para los bufetes y las asesorías jurídicas internas; el crecimiento de los despachos en el nuevo contexto económico; la apertura de nuevos mercados para las firmas; la transformación efectiva de la función del área legal en las empresas o la estrategia de innovación y eficiencia en la industria legal.

En cuanto al segundo día de evento, se tratará de tres sesiones simultáneas que versarán sobre los siguientes temas: fórmulas de rentabilidad en los despachos; ESG, transparencia y compromiso en la abogacía y uso del ChatGPT en la abogacía.

Puede consultar toda la información sobre el Legal Management Forum 2023 aquí.

Evento galardonado

Desde su creación en 2014, el LMF acumula numerosos reconocimientos: en 2015 se reconoció a sus convocantes como “Mejor entidad organizadora” por el portal Eventos Jurídicos; posteriormente, en 2016, 2017, 2018 y 2022 fue proclamado como el “Mejor evento jurídico” de España, posicionándose como el foro de referencia indiscutible del sector legal en nuestro país. En 2020 recibió también un reconocimiento honorífico por “sus tres años consecutivos como el mejor evento jurídico, la calidad de sus ponencias y su organización”.

Más información

Archivado En

_
_