El Legal Management Forum gana el premio al Mejor Evento Jurídico de 2022

Es la cuarta ocasión que el encuentro obtiene este reconocimiento

El Legal Management Forum gana el premio al Mejor Evento Jurídico de 2022

Bajo el lema "Surfeando la ola", el Legal Management Forum ha sido reconocido como "Mejor Evento Jurídico" del 2022 por el portal Eventos Jurídicos. Es la cuarta vez que esta cita, organizada por LA LEY e Inkietos, obtiene este reconocimiento.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer "la labor, a veces ingrata, a la que se enfrentan todos aquellos/as que se han lanzado a organizar algún evento, curso, jornada jurídica etc.", destacan sus organizadores. Los nominados y premiados en cada categoría son elegidos por los propios usuarios del portal Eventos Jurídicos.

Cristina Sancho, directora de Asuntos Corporativos de LA LEY, presidenta de la fundación corporativa de Aranzadi LA LEY y miembro del Comité organizador del Legal Management Forum, valora que un evento así "es fruto del trabajo de un centenar de personas que aportan ideas y desarrollan tareas asociadas de un modo u otro al proyecto, y del respaldo económico de los patrocinadores y despachos colaboradores, que han confiado en nosotros año tras año".

"Gracias al Legal Management Forum los profesionales del Derecho tienen acceso al conocimiento y el análisis de los expertos más vanguardistas del mundo en el campo de la gestión de despachos y departamentos legales corporativos, la tecnología aplicada a la práctica jurídica y el liderazgo estratégico en el sector", destaca.

El premio a la «Mejor Entidad Organizadora» ha recaído en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Legal Management Forum 2022

Los pasados 18 y 19 de octubre tuvo lugar la novena edición del Legal Management Forum, que contó con la presidencia de honor de S. M. el Rey Don Felipe VI. La cita se dividió en dos jornadas. Tres sesiones paralelas sobre "estrategia de pricing", "escritura persuasiva" y "gestión del trabajo de los abogados" tuvieron lugar el 18 como preludio.

Al día siguiente, conducida por la periodista Gloria Serra, la sesión plenaria brindó a los asistentes siete mesas y más de veinte ponentes para charlar sobre "captación de clientes", "virtual lawyering", "desafíos del metaverso", "compromiso de despachos con sus abogados", "la sostenibilidad como negocio", "el auge de las ALSP" y "juristas influencers". Hubo aforo completo los dos días y más de 1.300 asistentes se conectaron vía streaming. Doce instituciones y empresas (Banco de Santander, Mutua Madrileña, Mutualidad de la Abogacía, Repsol, Mc Lehm, Tecnitasa, Iuris Talent, Lenovo, Nueva Mutua Sanitaria, Ontime, TIQ Time y Vilaplana Catering) patrocinaron la edición, que contó, además, con el apoyo de quince grandes firmas jurídicas y despachos de abogados (Auren, CCS abogados, Cuatrecasas, DLA Piper, Ejaso ETL Global, Eversheds Sutherland, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo, KPMG, Linklaters, Ontier, Pérez-Llorca, RocaJunyent, Squire Patton Boggs y Uría Menéndez).

Normas
Entra en El País para participar