_
_
_
_
_

Qué hacer si Netflix no funciona en tu televisor: posibles causas y soluciones

Un problema muy frustrante

Qué hacer si Netflix no funciona en tu televisor
/Unplash

Aunque ha perdido el primer puesto a nivel mundial, Netflix sigue siendo una de las mejores plataformas de streaming, con más de 200 millones de suscriptores disfrutando de su completo catálogo de películas, series y documentales.

Además, cabe destacar que la app de Netflix funciona como la seda. A día de hoy no hay otra aplicación de streaming que contenidos que funcione mejor que la de la gran N. Aunque, como es normal, siempre puedes tener un problema que provoque que Netflix no funcione en tu televisor.

Tranquilo, que si sigues estos consejos básicos, podrás resolver la mayoría de problemas de Netflix en tu televisor de forma sencilla.

Soluciona cualquier problema para ver Netflix en tu televisor

Lo primero que debes hacer es confirmar que tu televisor esté conectado a Internet. Puedes intentar abrir otras aplicaciones que requieran una conexión a Internet para confirmar si están funcionando. Si no funciona, reinicia el router para ver si se arregla.

Intenta acceder a Netflix desde otro dispositivo, como un teléfono móvil o una ordenador, para determinar si el problema es específico del televisor o si se trata de un problema más amplio con tu cuenta o conexión a Internet.

Netflix
/Unplash

Si el problema no está en la conexión a Internet,y Netflix funciona en otros dispositivos, deberías ver si hay una actualización de la app de Netflix. Si tu televisor te permite hacerlo, desinstala la aplicación de Netflix y luego reinstálala desde la tienda de aplicaciones.

Cómo forzar el cierre de la app de Netflix en tu televisor

Por último, vamos a enseñarte cómo forzar el cierre de la app de Netflix en tu Smart TV.

Android TV

Tizen (Samsung Smart TV):

Tizen no ofrece una forma directa de forzar el cierre de una aplicación específica como en otros sistemas. Sin embargo, puedes intentar reiniciar la aplicación:

Con la aplicación de Netflix abierta, presiona y sostén el botón "Regresar" o "Atrás" en el control remoto hasta que la aplicación se cierre y regreses al menú principal de tu Smart TV. Otra opción es apagar y encender el televisor-

 webOS (LG Smart TV):

Como habrás podido ver, no tiene mucho misterio resolver cualquier problema en Netflix, por lo que no dudes en seguir estos consejos para disfrutar de la mejor experiencia en tu televisor inteligente.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_