_
_
_
_
_

Deale y Cepyme se juntan para ayudar a las pymes a hacer match

Ambas entidades ayudarán a las pymes a obtener financiación alternativa

Cepyme y Deale han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el acceso de las pequeñas y medianas empresas (pymes) a la obtención de financiación alternativa.

A través del acuerdo, Deale ha acordado ofrecer a las empresas que formen parte del proyecto CEPYME500, un servicio para que puedan disponer de asesoramiento en materia de financiación y que realicen una estimación del valor de la empresa sin coste alguno. Además de eso, la entidad se ha comprometido a conectar a las empresas de una manera más rápida con los inversores.

Cabe destacar que Deale es una plataforma digital independiente de M&A que se dedica a la digitalización del proceso de compraventa de pequeñas y medianas empresas, en la que pymes, inversores y asesores pueden interactuar de forma sencilla, transparente y eficiente.

Desarrollo del tejido empresarial

Desde Cepyme, su presidente Gerardo Cueva ha recalcado que este acuerdo forma parte de la estrategia del organismo para impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas españolas para conseguir un tejido empresarial más dimensionado y robusto, capaz de hacer frente con mayor solvencia a las futuras crisis. En ese sentido ha matizado que “uno de los pilares de la estrategia de crecimiento de las empresas es la financiación, de ahí que facilitar a las pymes información y medios de financiación alternativa resulte clave en este proceso de crecimiento empresarial”.

Por su parte, el CEO de Deale, Gerard García, considera que mediante esta alianza con Cepyme contribuirán al desarrollo del tejido empresarial español “y, más concretamente, ayudar a empresas e inversores a encontrar nuevas oportunidades para sus negocios. Nuestro proyecto tiene la ventaja de que trasciende a todos los sectores y ofrece una solución transparente, eficaz y eficiente que se apoya en las herramientas tecnológicas más avanzadas, por lo tanto, contribuimos no solo a mejorar la formación para potenciar el crecimiento de las empresas o asegurar el relevo generacional de las mismas sino también a transformar y digitalizar a las pymes españolas”.

Más información

Archivado En

_
_