_
_
_
_
_

Si usas WhatsApp para MacOS, su próxima actualización te encantará

Nueva interfaz a la vista

Si usas WhatsApp para MacOS, su próxima actualización te encantará

WhatsApp sigue mejorando para posicionarse como la mejor aplicación de mensajería instantánea. Y si tienes un ordenador con macOS, que sepas que acaban de lanzar una nueva actualización para usuarios beta.

 Tal y como han descubierto los compañeros de WaBetaInfo, un portal especializado en todo lo referente a WhatsApp, la versión de escritorio para macOS se acaba de actualizar para recibir una barra lateral de la aplicación completamente renovada para presumir de una interfaz más atractiva.

Por otro lado, decir que WhatsApp para macOS también consigue reducir su tamaño para adaptarse mejor al entorno de escritorio. Un cambio muy solicitado desde hace tiempo ya que ahora mejora de forma notable su diseño y posición,

WhatsApp beta para macOS mejora su diseño

Antes de continuar, cabe destacar que, como han informado desde WaBetaInfo, la fuente de esta información, de momento solo funciona a algunos usuarios. Por lo que, si actualizas tu ordenador o portátil con macOS a la última versión y no aparecen las nuevas funciones, es completamente normal. Solo has de gener un poco de paciencia.

Para empezar, además del cambio en el diseño que podrás ver en la imagen que acompaña a estas líneas, podemos ver mejoras en los iconos. Antes la barra lateral era una lista de etiquetas que podían usar los usuarios para acceder a diferentes funciones de WhatsApp para maOS, tales como chats, estado, llamadas y configuraciones.

WhatsApp para macOS
/ WaBetaInfo

Ahora, con la nueva actualización que ya están probando los primeros usuarios beta de WhatsApp para macOS, el diseño cambia por completo, ofreciendo una lista de iconos en vez de etiquetas para ofrecer un aspecto más atractivo, además de facilitar la navegación y el acceso rápido a las diferentes secciones de la aplicación.

Los nuevos iconos son mucho más intuitivos, por lo que podrás acceder a todas las secciones sin ningún tipo de dificultad, no como antes que las etiquetas de texto eran incñomodas de usar.

Además, el diseño de estos iconos se ha adaptado a la interfaz de macOS, haciendo que su uso sea más cómodo ya que el aspecto es mucho más coherente. Por último, la nueva barra lateral ahorra espacio ya que los iconos ocupan mucho menos que las etiquetas de texto.

Respecto al lanzamiento de esta nueva interfaz de WhatsApp para macOS, de momento es muy pronto para saberlo, ya que está llegando solo a algunos usuarios de la plataforma. De esta manera, podemos esperar que en las próximas semanas aterrice a todos los usuarios.

Más información

Archivado En

_
_