_
_
_
_
_

El iPhone 15 Pro tendrá un diseño mejorado en sus marcos y la cámara

Sería una de las mejoras que tendría el teléfono frente al modelo actual

Trasera del iPhone 14 Pro
Apple

Poco a poco se van filtrando diferentes detalles de lo que ofrecerán los nuevos iPhone que tiene previsto lanzar Apple este año 2023. En esta ocasión lo que se ha conocido es parte del diseño que tendrá la gama Pro, que es la más potente que ofrecerá la compañía de Cupertino a los usuarios. Y hay detalles de lo más positivos.

Dejando a un lado las novedades que llegarán en el hardware que ofrecerán los iPhone 15 Pro, donde no faltará una cambio de procesador y, por lo que parece, la RAM también aumentará en un par de gigas, hay que decir que la firma dirigida por Tim Cook está trabajando en realizar algunos pequeños cambios en lo que tiene que ver con el diseño. Y el objetivo es, claramente, conseguir un teléfono más estilizado y con mejor ergonomía.

Las novedades en el diseño de los iPhone 15 Pro

Una de las que se han podido ver en la imagen que se ha filtrado de un diseño CAD del terminal de Apple, es que los marcos serán mucho más pequeños. Esto es algo que se ha venido comentando desde hace tiempo, y puede significar que las dimensiones de la pantalla sean mayores en la nueva generación de los smartphones de la compañía. Además, también se puede mejorar la usabilidad del terminal, pero sí que habrá que conocer si la resistencia no se ve perjudicada por tener menos espacio de contención junto a la carcasa.

Diseño iPhone 15 Pro
Ice Universe

La otra gran novedad que llegaría a los iPhone de Apple es que el módulo para la cámara trasera -que se mantendría con tres sensores- podría ser más pequeño en lo que tiene que ver con la protuberancia que tiene el modelo actual. Esa no es desastrosa, pero cualquier mejora que se consiga al respecto será bienvenida, ya que la competencia está haciendo las cosas de una forma más efectiva. Así, la información indica que se reducirá en un milímetro lo que ocupa, lo que significará que se tendrá más espacio la firma para realizar modificaciones adicionales.

Cosas que son seguras en esta gama de teléfonos

Una de ellas es la inclusión de un puerto USB tipo C en vez de Lightning, ya que se tiene que cumplir con las normativas europeas para que todos los dispositivos que lleguen al mercado incluyan la primera como interfaz de carga. Además, todo apunta a que es posible que se vea por primera vez el uso de botones sólidos en los laterales del terminal (en vez de los habituales mecánicos). Y, posiblemente, esto lo estrene la gama Pro, donde la versión con pantalla de mayores dimensiones se podría llamar definitivamente iPhone 15 Ultra. Veremos si esto es así o no finalmente.

Más información

Archivado En

_
_