_
_
_
_
_

Orange salta al negocio de las placas solares para viviendas

La teleco se alía con la instaladora de autoconsumo Powen

Ambas compañías han iniciado un piloto comercial de venta e instalación de paneles entre los clientes de Orange, bajo la marca Orange Energía con Powen, dirigido en exclusiva a residentes en viviendas unifamiliares.

Más información
Orange: "La fusión con MásMóvil se debería aprobar sin condiciones"

Powen ofrecerá a los clientes de Orange un plan personalizado para la implantación del autoconsumo solar en su vivienda, así como el asesoramiento de profesionales especializados, que también se encargarán del proceso de petición y gestión de las subvenciones existentes para este tipo de energía.

Más información
Las telecos advierten del freno a la inversión por el coste de la energía

Los clientes que contraten Orange Energía con Powen contarán con un descuento en su factura de telecomunicaciones de hasta 100 euros. Además, los clientes podrán financiar su instalación con condiciones flexibles.

Con esta nueva colaboración, Orange dice que reafirma su compromiso por contribuir al consumo de energías sin emisiones en el país, fomentándolo ahora también entre sus clientes.

La compañía ya viene demostrando este propósito estratégico utilizando desde 2014 energía procedente de fuentes de generación 100% renovables en todos sus emplazamientos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_