Orange salta al negocio de las placas solares para viviendas

La teleco se alía con la instaladora de autoconsumo Powen

Orange salta al negocio de las placas solares para viviendas

Orange se ha aliado con la empresa Powen para ofrecer a sus clientes la instalación de placas solares en viviendas unifamiliares, según informó este lunes la compañía tecnológica en un comunicado.

Ambas compañías han iniciado un piloto comercial de venta e instalación de paneles entre los clientes de Orange, bajo la marca Orange Energía con Powen, dirigido en exclusiva a residentes en viviendas unifamiliares.

Powen ofrecerá a los clientes de Orange un plan personalizado para la implantación del autoconsumo solar en su vivienda, así como el asesoramiento de profesionales especializados, que también se encargarán del proceso de petición y gestión de las subvenciones existentes para este tipo de energía.

Los clientes que contraten Orange Energía con Powen contarán con un descuento en su factura de telecomunicaciones de hasta 100 euros. Además, los clientes podrán financiar su instalación con condiciones flexibles.

Con esta nueva colaboración, Orange dice que reafirma su compromiso por contribuir al consumo de energías sin emisiones en el país, fomentándolo ahora también entre sus clientes.

La compañía ya viene demostrando este propósito estratégico utilizando desde 2014 energía procedente de fuentes de generación 100% renovables en todos sus emplazamientos.

Normas
Entra en El País para participar