Juvenalia: más juegos de mesa, Super Wings, Pocoyó y el Tour Babyradio llegan a Ifema

El salón de ocio se celebra del 6 al 11 de diciembre

Vista general de la edición anterior de Juvenalia.
Vista general de la edición anterior de Juvenalia.

 

Super Wings, Pocoyó, Mon el Dragón, Lupito o CoComelon serán los protagonistas del Tour Babyradio que llegarán al escenario del recinto ferial de Ifema Madrid el próximo 6 de diciembre y que se mantendrá hasta el día 11, en el marco de la celebración de Juvenalia.

El programa abarca más de 250 actividades para toda la familia

Como novedad, esta edición coincide con el salón de animales de compañía, 100x100 Mascota. Ambas ferias convertirán a Ifema en el centro del ocio. Con una entrada combinada para ambos eventos, la organización busca facilitar que el público infantil asistente pueda disfrutar tanto de la feria infantil como del salón dedicado a los peludos.

Y ante el auge que han tenido los juegos de mesa tras la pandemia, se habilitará un área, de más de 1.000 metros cuadrados, destinada a estos juegos que ayudan a la agilidad mental y al conocimiento general. Una actividad que, lejos de ser desplazada por las propuestas digitales, ha registrado un incremento del 228% de su facturación y prevé duplicar sus cifras globales en un 56% el próximo año.

La feria trabaja en esta iniciativa con la colaboración de Dice y la presencia de las principales editoriales y tiendas de España. Se promoverá la participación con los juegos de mesa en exposición, algunos en versiones gigantes, como Carcassonne, King of Tokio, Throw Throw Burrito, Doble XXL y Magic Maze. Asimismo, podrán disfrutar de los mejores éxitos familiares de Zacatrus, Generación X, 2 Toma­toes, Más que Oca, Devir y Asmodee.

Siguiendo la tradición, los colegios serán los protagonistas de la jornada del 9 de diciembre. Un día que estará dedicado a la integra­ción de los niños con el resto de sus compañeros en un entorno diferente y rodeados de ocio de calidad y con fines educativos.

Super Wings, Pocoyó, Mon el Dragón y Lupito estarán presentes cada uno de los días de Juvenalia. Además, vendrán como sorpresa invitada los famosos Milo y CoComelon. También actuarán artistas infantiles como Zascanduri (6 diciembre), La Banda Mocosa (7 diciembre), Volver a EGB (8 de diciembre), Lola Toc Toc (9 diciembre) y Raúl Charlo (10 y 11 de diciembre).

El Tour Babyradio llega a Juvenalia con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Horario del mayor espectáculo infantil

El Tour Babyradio, procedente de El Puerto de Santa María (Cádiz), se podrá ver en Juvenalia. Para no perderse este plan familiar habrá dos pases diarios, a las 13.00 y a las 17.00. La duración del espec­táculo es de una hora. Después los protagonistas estarán en un photocall para que los niños puedan hacerse fotos con ellos.

Normas
Entra en El País para participar