_
_
_
_
_

WhatsApp lanza las encuestas para todos, así puedes crear una en la aplicación

Esta nueva función ya está disponible en la versión estable para iOS y Android

Encuentas en WhatsApp
SmartLife
Iván Martín Barbero

Una de las cosas que se suelen hacer con la aplicación de mensajería WhatsApp es la de decidir qué hacer cuando se queda con amigos y familiares. Pero, en ocasiones, llegar a un acuerdo se antoja complicado debido a que a cada uno le apetece hacer algo diferente. Las encuestas son una herramienta fantástica para solucionar esto, y ya están presentes en la versión estable de la app para iOS y Android.

La función se puede utilizar indistintamente en chats individuales o grupales, por lo que hablamos de algo que es completamente global y que asegura que se toma la mejor decisión posible a la hora de decidir algo (ideal, incluso, para asociaciones o club, por poner un ejemplo). ¿Y qué se tiene que hacer para conseguir la nueva función de la que hablamos en WhatsApp? Pues tan sencillo como acceder a la página correspondiente en la tienda oficial de aplicaciones de los dos sistemas operativos que hemos comentado y, una vez allí, proceder a la actualización de forma habitual. Tan sencillo como eso.

Así puedes crear una encuesta en WhatsApp

El proceso no puede ser más sencillo, ya que incluir una para que sea utilizada en un chat tiene un proceso muy parecido al que se da uso cuando se desea enviar una imagen o hacer una foto con la cámara. Los pasos que tienes que dar son los que enumeramos a continuación:

Crear encuenta WhatsApp
SmartLife

Como ves, todo es bastante sencillo y gracias a las nuevas encuestas de WhatsApp, que están disponibles para todos, podrás saber con una precisión mayor lo que le apetece a cada persona a la hora de quedar o el juego al que desean jugar la mayoría de los amigos cuando se desea disfrutar de una partida a la consola en grupo. Y, esto, son simplemente unos ejemplos.

Más información

Archivado En

_
_