Todos los detalles sobre cómo será el BNEW 2022 Start-up Innovation Hub

El evento de emprendimiento, en el que participarán más de 50 empresas emergentes, será del 3 al 6 de octubre

BNEW 2022 Start-up Innovation Hub

Más de 50 empresas emergentes participarán en el BNEW 2022 Start-up Innovation Hub. La tercera edición de este evento para emprendedores tendrá lugar entre el 3 y el 6 de octubre en DFactory.

Este evento supone un punto de encuentro en el que se podrán conocer los avances tecnológicos en la industria y se podrá contactar también con empresas corporativas, socios potenciales e inversores. A través de este programa se pretende dar visibilidad a nuevas empresas y darles la oportunidad de formar parte de un entorno de innovación donde puedan generar sinergias y negocio.

Las startups se distribuirán en distintos sectores como el Digital Industry, Real Estate, Mobility, Talent y Sustainability.

Por ejemplo, en la industria digital participarán las empresas 3dthinks, AirTrace Technologies y Aptugo Limited, entre otras; en el sector inmobiliario lo harán Bambai, Bitskout, Buildovers Technology; en la industria de sostenibilidad, CargoBici, Last Mile Team, Le Petit Planet; en materia de movilidad, CamperXpress, Dezentracom, Innovative Porting; mientras que en la sección de talento lo harán go4clic, Here and Now 2019 y Opground, entre otras.

Las empresas participantes podrán presentar su solución innovadora a empresas de todo el mundo y a inversores. Además de eso, tendrán la oportunidad de preparar un pitch de 5 minutos que presentarán ante una audiencia especializada.

Networking con profesionales del sector

En paralelo, las compañías emergentes podrán hacer networking a través de encuentros B2B y de la plataforma BNEW Club con profesionales de diferentes sectores económicos, industrias, empresas, administraciones e instituciones, así como acceder a conocimientos especializados del sector con entradas gratuitas.

De todas las actividades que se realicen se seleccionarán los 10 mejores proyectos. Estos proyectos serán los candidatos directos a los premios BNEW en las categorías Premio a la Mejor Startup. Se entregará, por tanto, un premio a la mejor startup en cada una de las categorías del evento. La entrega del premio será el 5 de octubre en la Estación de Francia. Una vez elegidos los mejores proyectos estos se publicarán en el directorio de empresas emergentes de BNEW con las mejores empresas emergentes del año.

Normas
Entra en El País para participar