_
_
_
_
_

Tu Tesla tendrá cobertura de Internet en cualquier lugar del mundo. ¿Cómo?

La compañía conectará su flota de vehículos a Starlink

Coche eléctrico de Tesla
Coche eléctrico de TeslaUnplash

Últimamente el gigante del motor no para de darnos buenas noticias. Hace unos días te hablamos de la actualización de software que había lanzado el fabricante para poder crear perfiles de conductor entre otras novedades. Hoy, nos hemos enterado de la llegada del Tesla Model Y Basic en España. Y ahora Elon Musk acaba de anunciar que todos los coches Tesla van a mejorar su conexión a Internet de forma notable.

Una de las grandes sorpresas de SpaceX, la empresa aeroespacial de Elon Musk fue la llegada de Starlink, su red de satélites que ofrecen Internet en los lugares más remotos. Y lo cierto es que su sistema ha funcionado realmente bien, al punto de que se están planteando utilizar esta red para dotar a los aviones de conexión a Internet.

Ahora, el CEO de Tesla ha publicado un mensaje a través de su cuenta en Twitter donde ha informado de que los coches eléctricos del gigante del motor americano podrán conectarse a la red de satélites Starlink para contar con cobertura en cualquier lugar, siempre que haya cielo abierto.

Tu Tesla nunca se quedará sin Internet

Más información

Archivado En

_
_