_
_
_
_
_

Tesla lanza una actualización de firmware para añadir perfiles de conductor y más novedades

Llegará a todos los propietarios de un Tesla.

Tesla Roadster
Tesla RoadsterTesla

En las últimas semanas, Tesla no para de darnos buenas noticias. Hace unos días nos enteramos de que el Tesla Semi, el esperado camión eléctrico del fabricante americano estaba más cerca que nunca, confirmando todas sus características.

Ahora, la compañía fundada por Elon Musk acaba de lanzar una actualización de software para su flota de coches eléctricos y que cuenta con algunas sorpresas muy interesantes.

De esta manera, Tesla está lanzado la nueva actualización 2022.24.5 que añade todo tipo de novedades a la interfaz de sus coches eléctricos. Veamos con detalle todo lo que llega a los coches del gigante americano.

Crea diferentes perfiles de conductor en tu Tesla

Para empezar, indican que esta actualización llegará a los más de tres millones de coches Tesla que hay actualmente en circulación. Y, entre todas las novedades que llegan “Tesla Profiles” es la más interesante.

Tesla por dentro
Tesla por dentroUnplash

Hablamos de la posibilidad de crear perfiles en la nube para facilitar el proceso de configuración de cada conductor. Además, ese perfil lo podrás usar en todos los coches Tesla, incluso en modelos que hayas podido alquilar en tus vacaciones, por poner un ejemplo.

Tal y como indica Tesla en la nota de la actualización: “ Mantenga su configuración y preferencias sincronizadas en todos los vehículos compatibles con su cuenta de Tesla, incluidos:

– Ajustes de espejos, asientos y volante

– Preferencias de piloto automático, conducción y climatización

– Preferencias de navegación, medios y uso compartido de datos

Puede configurar su perfil Tesla desde la configuración del perfil del conductor y cambiar su imagen de perfil desde la aplicación Tesla Mobile.”

Por otro lado, ahora vas a poder cambiar la señal de la cámara de punto ciego en la pantalla de tu coche Telsa para colocarla donde mejor te vaya. Tal y como indica la compañía “Ajuste la ubicación de su cámara de punto ciego en su pantalla arrastrando la transmisión de la cámara. La transmisión de la cámara aparecerá en la misma posición cuando la luz intermitente esté activa. Para habilitar, toque Controles > Piloto automático > Cámara automática de punto ciego.”

Además, los clientes que cuenten con el servicio premium, podrán tener acceso más preciso del tráfico, con nuevos colores que hacen que sea más cómodo navegar por su mapa interactivo. Además, Tesla también agrega la capacidad de desactivar los sonidos en el modo centinela para evitar molestar a los vecinos. Seguirás recibiendo notificaciones en tu teléfono, pero el coche no comenzará a pitar si no lo indicas. Para ello, deberás ir a Controles > Seguridad > Modo centinela > Desactivar sonidos centinela.

Una actualización de lo más completa y que hará las delicias de los propietarios de un Tesla, así que ahora solo hay que tener paciencia y esperar al correspondiente lanzamiento, que debería llegar a todos los coches eléctricos de la compañía en los próximos días.

Más información

Archivado En

_
_