_
_
_
_
_

Cómo evitar en WhatsApp que tus contactos sepan que estás en línea

Esta es un excelente forma de que tus contactos no sepan más de lo que deben

Logo de WhaatsApp
Pixabay
Iván Martín Barbero

El verano es un momento en el que se utilizan mucho las aplicaciones de mensajería, y una de las más importantes que existen es WhatsApp. Este desarrollo ofrece una gran cantidad de opciones, entre las que están que los contactos sepan si estás o no en línea. Si esto es algo que deseas evitar, te contamos cómo conseguirlo de forma sencilla.

Si evitas que esta información sea conocida por otros, evitarás las incómodas conversaciones en las que te preguntas cuál es el motivo para no contestar si estabas conectado a la aplicación. Por lo tanto, hablamos de un paso en la privacidad a la hora de utilizar WhatsApp importante (y muy positivo). El caso es que desde la compañía se ha pensado exactamente en ello y ofrecen la posibilidad de evitar el problema del que hablamos, pero llegar a la herramienta en cuestión no es especialmente claro. Nosotros te mostramos lo que tienes que hacer para lograrlo.

Haz que nadie sepa si estás en línea al utilizar WhatsApp

Si lo que hemos comentado antes es algo que te parece positivo, estos son los pasos que tienes que dar tanto si utilizas un smartphone con sistema operativo Android como si el que das uso en tu día a día es iOS. Lo cierto, es que todo es sencillo y sin peligro alguno.

Opciones estado WhatsApp
SmartLife

Evidentemente, si lo deseas, puedes modificar la configuración que has establecido en el momento que desees. Sigue los pasos y en la ventana final cambia la selección. Es así de sencillo. Por cierto, que los cambios no tienen límite alguno en el número de veces que puedes realizarlos y, además, no vas a tener problema alguno en lo que tiene que ver con el funcionamiento habitual de la app y sus correspondientes notificaciones.

Más información

Archivado En

_
_