_
_
_
_
_

La Xiaomi Mi Band 7 tiene nuevas funciones, ¿merecen la pena?

Existen novedades en la pantalla de la pulsera y mejoras en el reconocimiento deportivo

Xiaomi Mi Band 7 con agua
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Si hay una pulsera inteligente que es una referencia en el mercado, esta es la Xiaomi Mi Band 7. Este modelo debido al buen hacer en las generaciones anteriores, es de los más vendidos, ya que ofrece una gran cantidad de opciones de uso con un precio bastante ajustado. Pues bien, hay novedades que seguro que te llaman la atención en el caso de que tengas una.

Estas llegan con una actualización que ha comenzado a desplegarse para la smartband de la que hablamos, y que tiene una buena cantidad de novedades. La versión del firmware es la 1.19.15, y el primer país en el que se está lanzado en China, pero en no mucho tiempo se hará lo mismo en el resto de las regiones en las que se vende el accesorio, como por ejemplo España, Eso sí, es imprescindible utilizar para ello la aplicación Zeep Life sincronizada con la pulsera.

Las novedades que llegan a la Xiaomi Mi Band 7

De las más importantes tiene que ver con lo referente al reconocimiento de la actividad física. Ahora es posible utilizar intervalos a la hora de hacer deporte y que el wearable no tenga problemas al reconocerlos. Así, por ejemplo, si se hace un entrenamiento de series de velocidad, no tendrás que estar todo el rato manipulando la pantalla, ya que el propio dispositivo hará el trabajo por ti.

Colores Xiaomi Mi Band 7
Xiaomi

Aparte, en la pantalla de 1,62 pulgadas AMOLED integrada también encontrarás algo nuevo: una nueva pantalla. Esta tiene un diseño clásico que recuerda a los relojes de pared antiguos, lo que le dará un aspecto muy diferente a la pulsera de Xiaomi -encaja como un guante con correas de cuero, por cierto-. Por lo tanto, tienes una opción más a la hora de cambiar el aspecto del accesorio de forma sencilla y sin coste alguno.

Corrección de errores, también llegan a la smartband

Algunos usuarios han comentado que de vez en cuando la vibración de la pulsera no funciona de forma óptima. Pues bien, esto con la nueva actualización se ha solucionado por completo, por lo que el restablecimiento aleatorio de esta opción ya es algo del pasado. Además, los mensajes que llegan al dispositivo -una vez está conectado a un smartphone-, no se superponen, lo que permite siempre una lectura perfecta.

Otros detalles positivos que ha confirmado el fabricante que se incluye en el nuevo firmware es una optimización del consumo, debido a mejores procesos con el hardware (está por ver si esto permite aumentar las dos semanas de uso que ofrece por defecto la pulsera). Aparte, se han depurado algunos fallos en el sistema operativo que evitan que el wearable se congele de forma inesperada y se tenga que esperar unos segundos para que todo funcione de forma correcta.

Teniendo en cuenta todo lo que hemos indicado, es más que recomendable proceder a la actualización de la Xiaomi Mi Band 7 en el mismo momento que esta llegue a España. Y, esto, sucederá en unos pocos días.

Más información

Archivado En

_
_