_
_
_
_
_

La función oculta de tu Xiaomi Band 7: controlar Netflix desde la pulsera

Un truco muy sencillo

Xiaomi Smartband 7
Xiaomi Smartband 7Xiaomi

Año tras año Xiaomi arrasa en el mercado de las smartbands con su familia Mi Band. El fabricante se ha convertido en el líder indiscutible de un sector que domina con puño de hierro. Y tras la llegada de la Xiaomi Smart Band 7, con más motivo.

La esperada pulsera de actividad acaba de aterrizar en España a un precio oficial de 59,99 euros, y es muy probable que hayas comprado una unidad. ¿O igual estás esperando a la versión más vitaminada tras leer nuestra comparativa de la Xiaomi Band 7 contra la Xiaomi Band 7 Pro?

Pues que sepas que la Xiaomi Band 7 esconde algunos secretos muy interesantes con los que sacarle el máximo partido a tu pulsera de actividad. Especialmente si tienes un reproductor multimedia o televisor inteligente con Android TV.

¿Sabías que puedes controlar Netflix con tu Xiaomi Smartband 7?

Ya te hemos contado el éxito en ventas de esta pulsera, pero no es un hecho que haya pasado por casualidad, nada más lejos de la realidad. Xiaomi ha ido añadiendo mejoras a su smartband para que cada generación sea más completa

Xiaomi Band 7
Xiaomi Band 7Composición propia

Uno de los problemas que había con las primeras versiones de esta smartband era que no podías controlar la música desde la pulsera de actividad. Pero a partir de la Xiaomi Mi Band 4 cambiaron las cosas, añadiendo un sistema que permite controlar la música de Spotify, por poner un ejemplo.

La idea de esta función era precisamente eso, controlar la músic en este tipo de aplicaciones sin tener que sacar el teléfono, algo muy útil mientras entrenas, por poner un ejemplo. Pero si tienes un dispositivo con Android TV, que sepas que vas a poder controlar la reproducción de Netflix con tu Xiaomi Smart Band 7.

Pasos a seguir

Para ello, lo único que tendrás que hacer es enviar el contenido de Netflix, o de cualquier otra plataforma ,desde tu teléfono al Chromecast Built-in que esconde en su interior cualquier dispositivo con Android TV.

Una vez se esté reproduciéndose el contenido, solo deberás abrir los controles de reproducción en tu pulsera para controlar Netflix. Podrás pausar la reproducción, subir o bajar el volumen y si estás viendo una serie, pasar de capítulo. Evidentemente no cuenta con todas las funciones que integra el mando de tu televisor, pero puede ser un recurso muy útil en determinadas situaciones. Y viendo que funciona con Netflix, te invitamos a probarlo con otras apps y ver hasta dónde puede llegar tu Xiaomi Band 7.

Más información

Archivado En

_
_