_
_
_
_
_

Así podría ser la impresionante estación de carga de Tesla con cines y restaurantes

Su ubicación final será Hollywood

Tesla
TeslaUnplash

Elon Musk es un visionario. Te pueden gustar más o menos sus métodos, pero está claro que el dueño y fundador de Tesla tiene muy buenas ideas, aunque no todas las pueda llevar a cabo. Sabemos que la compañía planea montar una estación de carga para coches que incluiría un autocine, cafeterías y restaurantes.

Incluso la última vez que Elon Musk habló de este proyecto, indicó que su intención es que hubiera una pista de patinaje en su interior para darle un aire retro a todo el conjunto. Y ahora, podemos conocer cómo sería el diseño de esta super estación de carga.

Todo gracias a un usuario de Twitter que ha decidido crear una serie de renders para que veamos el posible diseño de la super estación de cargadores con cine y restaurantes. Y lo cierto es que pinta realmente bien.

Un diseño retro que enamora a primera vista

Para empezar, decir que este usuario de Twitter es arquitecto, por lo que ha aprovechado los planos que fueron publicados en su momento con el objetivo de que el proyecto de Elon Musk se aceptase, para presentar su propio concepto. Y lo cierto es que Ed Howard ha conseguido un resultado magnífico y que seguramente no se alejará mucho de la realidad.

Es cierto que le ha dado un toque de humor, como el nombre del restaurante en referencia a la novela El restaurante del fin del mundo, que sería la segunda parte del libro La Guía del Autoestopista Galáctico. Pero también nos permite darle un primer vistazo a la primera estación de carga de Tesla con restaurantes y autocine.

Decir que el proyecto está parado de momento por problemas con la regulación local, pero Elon Musk sigue teniendo en cuenta este proyecto, con el objetivo de crear este macrocentro de entretenimiento en Santa Mónica. Aunque parece que finalmente cambiará de planes y construirá esta estación de carga en Hollywood.

Una idea muy rentable

De todas formas, aunque sea un simple concepto, estas imágenes nos permiten hacernos una idea de cómo será la próxima estación de carga con restaurantes y autocine en la que trabaja Elon Musk. Y lo cierto es que la idea no es mala en absoluto.

Para empezar, cada conductor de un Tesla pasa una media de 30 minutos cargando su vehículo. Así que es más que probable que muchos de estos usuarios aprovechen para darse una vuelta por el recinto, consumir algo...

Además, su aspecto retro, con detalles como la pista de patinaje, invitará a todo tipo de familias a acudir a esta especie de centro de entretenimiento que tiene visos de ser el próximo gran éxito de Elon Musk.

Más información

Archivado En

_
_