_
_
_
_
_

¿Vas a dejar Twitter? Así descargarás el historial antes eliminar tu cuenta

Así no perderás nada de lo que has publicado en la red social

Icono de Twitter
Pexels
Iván Martín Barbero

Puede ser que estés cansado de la red social Twitter y tengas en mente dejarla debido a que lo que pasa en ella ya no te interesa. Si es así, no es mala idea hacer una copia de seguridad de lo que has compartido a lo largo del tiempo en ella, para que de esta forma no pierdas alguna imagen importante por poner un ejemplo. Te mostramos cómo conseguirlo de una manera bastante sencilla.

Por suerte, la compañía ha pensado en esta posibilidad para que aquellos que desean descargar el historial que han generado lo puedan conseguir con total seguridad, ya que la herramienta que utilizarás es completamente oficial. Y, esto, es de lo más relevante. Evidentemente, para poder realizar esta acción necesitas tener una cuenta activa en Twitter a la que te recomendamos acceder en la versión web por comodidad.

No pierdas tu historial de Twitter

Lo primero que debes saber es que tendrás que acceder a la cuenta de la que deseas descargar y, cuando entres en la opción para conseguir esto, tendrás que identificarte de manera independiente (y, ojo, que la activación del acceso con seguridad de dos factores se produce de modo automático, por lo que te recomendamos tener tu smartphone cerca porque será necesario).

Descargar Twitter
SmartLife

Un detalle importante que debes conocer es que el enlace con el archivo tiene caducidad, por lo que es muy importante que revises la fecha indicada para que no se te pase el momento en el que puedes descargar el historial de Twitter. Ya que, en caso contrario, tendrás que realizar el proceso anterior de nuevo.

Más información

Archivado En

_
_