_
_
_
_
_

¿No sabes qué ver en HBO Max? Un nuevo botón es la solución

Con él no tendrás que estar buscando nuevas series o películas

Series HBO
HBO
Iván Martín Barbero

La plataforma HBO Max está dando pasos con la mayor rapidez posible para poner su aplicación al nivel de la competencia que tiene en el mercado (y tiene trabajo, ya que todavía tiene algunos problemas importantes en lo que tiene que ver con la usabilidad). El caso es que se ha conocido que el servicio añade un nuevo botón que busca hacerle la vida más sencilla a los usuarios a la hora de encontrar nuevos contenidos.

Mientras se solucionan algunos problemas que se sufre en la app (ya sea la propia para dispositivos móviles o las que se instala en los televisores), como por ejemplo el detectar un idioma que no es el adecuado de forma inesperada o que no se sigue la reproducción de un nuevo capítulo como debería; la compañía que ahora tiene en su interior el catálogo de Warner da el paso de un incluir un botón que permite introducir la reproducción aleatoria de contenidos. Una buena idea que ya está presente en otras opciones como por ejemplo Netflix.

Una función aleatoria que es particular

El funcionamiento de este nuevo botón es diferente a la que se puede utilizar en otras plataformas. Así, al pulsarlo no comienza con la reproducción de una película o serie que por los gustos que tiene el perfil en cuestión se piensa desde el servicio que puede encajar para pasar un buen rato. Y, sinceramente, esto es lo que se esperaría en un primer momento, ¿verdad?

Logo HBO Max
HBO

HBO Max ha tomado su propio camino y lo que hace es revisar la lista de contenidos que le gustan a los usuarios y, entonces, la compara con una propia donde actualmente existen ya 45 opciones que puede emplear como aleatorias (se espera que el número crezca constantemente). Si existe coincidencia, se comienza con la reproducción en cuestión de los capítulos de las series -por ahora las películas están fuera-. Y, aquí, viene el problema: todo puede estar desordenado. Por lo tanto, la idea es buena debido a que se busca estar seguro de que lo elegido gusta, pero la implementación es mejorable. Al menos por el momento.

Despliegue global

Esto es importante y, a la vez, positivo. La opción de la que hablamos ya está disponible de forma global en los diferentes clientes que existen en HBO Max. Por lo tanto, en España es posible darle uso. Bien es cierto que la nueva función es mejorable, pero no es menos cierto que hacer algo diferente siempre es de agradecer debido a que no se recurre a la copia.

Esta es la lista de las series que ya son compatibles con el nuevo botón aleatorio de HBO Max:

Más información

Archivado En

_
_