_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

El bufete Pérez-Llorca nombra a cuatro nuevos socios

Se trata de Rais Amils, que procede de Clifford Chance; y de Andy Ramos, Cosme Colmenero y Nasif Hamed, que promocionan internamente

De izquierda a derecha y de arriba abajo: Rais Amils, Andy Ramos, Cosme Colmenero, Nasif Hamed, Adriana Martín
De izquierda a derecha y de arriba abajo: Rais Amils, Andy Ramos, Cosme Colmenero, Nasif Hamed, Adriana Martín

El bufete Pérez-Llorca ha incorporado a Rais Amils como socia para reforzar la práctica de Propiedad Intelectual, Industrial y Tecnología de la oficina de Barcelona. Este nombramiento se une a las promociones de Andy Ramos, Cosme Colmenero y Nasif Hamed, que se convierten en socios, y a la de Adriana Martín como counsel.

Rais, que procede de Clifford Chance, tiene más de 20 años de experiencia y está especializada en litigios de propiedad industrial e intelectual, la mayoría de ellos representando a empresas del sector farmacéutico en la defensa de sus patentes. Cuenta también con experiencia en litigios de marcas, competencia desleal y derecho de la competencia. En julio de 2019 fue elegida miembro de la Junta Directiva de la Comisión de Defensa de la Competencia y Propiedad Intelectual del Colegio de Abogados de Barcelona.

Por su parte, Andy Ramos se incorporó a Pérez-Llorca en el año 2019 y asesora en la identificación, protección, transmisión y adquisición de activos intangibles, en materia de software, videojuegos, contenidos audiovisuales, música y secretos empresariales. Cosme Colmenero llegó a la firma en 2019 y presta asesoramiento en operaciones de reestructuración y refinanciación, así como en financiaciones apalancadas, corporativas y de proyectos. Nasif Hamed trabaja en Pérez-Llorca desde 2014 y ha asesorado en operaciones de fusiones y adquisiciones, estructuras de inversión y acuerdos de socios, creación de joint ventures y alianzas estratégicas.

Por último, Adriana Martín se incorporó a Pérez-Llorca en 2008 a la oficina de Barcelona. Desde entonces ha prestado asesoramiento en diversas operaciones inmobiliarias y en procesos de due diligence de carácter inmobiliario y mercantil para operaciones nacionales.

Archivado En

_
_