_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix en enero de 2022: series, películas y documentales

"Snowpiercer" vuelve con su tercera temporada.

La tercera temporada de
La tercera temporada de Netflix

No es que enero sea un mes de relleno, pero se nota que entre los estrenos no hay nombres TAN rutilantes. Al fin y al cabo, es diciembre uno de los que se lleva los mejores títulos, aunque no penséis que, por eso, el comienzo de este 2022 va a estar huérfano de novedades. Como es costumbre en Netflix, hasta en un mes malo tendremos contenido para llenar nuestro ocio con decenas de maratones interminables.

De todo lo que tendremos en este mes de enero, seguramente la tercera temporada de "Snowpiercer" sea una de las grandes incorporaciones. La historia de ese tren en movimiento perpetuo por las heladas tierras de un planeta devastado, continúa su camino por ese experimento de vida claustrofóbica que replica los mismos defectos de la sociedad, con clases altas y bajas, pecadores y virtuosos y, sobre todo, tremendos (y crueles) pulsos de poder por llevar las riendas del destino del rompenieves. Si queréis saber lo que ocurrirá tras el final de la segunda temporada, pronto podréis salir de dudas.

Pero hay más. El 21 de enero volverá una de las series más interesantes (y divertida por momentos) de los últimos años en la plataforma como es "Ozark". Una historia que comienza con poco ritmo pero que en esta primera parte de la cuarta temporada, alcanza ya cotas de absoluta locura, con una familia (aparentemente normal) mutando en una especie de clan mafioso que poco a poco va extendiendo sus tentáculos por Misuri. Si no la habéis visto, dadle una oportunidad.

A continuación tenéis todos los estrenos de Netflix para el mes de enero de 2022:

Series

1 de enero

4 de enero

5 de enero

6 de enero

7 de enero

10 de enero

12 de enero

13 de enero

14 de enero

18 de enero

19 de enero

20 de enero

21 de enero

25 de enero

26 de enero

27 de enero

28 de enero

Películas

1 de enero

5 de enero

6 de enero

7 de enero

11 de enero

12 de enero

13 de enero

14 de enero

20 de enero

21 de enero

22 de enero

24 de enero

28 de enero

Documentales

7 de enero

18 de enero

19 de enero

25 de enero

27 de enero

Más información

Archivado En

_
_