Hesperia y Hyatt inauguran 22 apartamentos de lujo para estancias de larga duración en Madrid
El edificio está al lado del hotel Hyatt Regency Hesperia y se ofrece como alternativa de alojamiento
La alianza entre Hyatt y Hesperia sigue creciendo. Ambas compañías han puesto en marcha Hyatt Regency Madrid Residences, un complejo de 22 apartamentos de lujo, situados en el Paseo de la Castellana de Madrid y muy cercanos al hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid. El edificio es propiedad del grupo suizo Pictet y cuenta con 22 residencias, con superficies que oscilan entre 100 y 150 metros cuadrado, y un ático dúplex con una terraza de 100 metros cuadrados con vistas panorámicas. El complejo será gestionado por Hesperia y se integrará dentro de la oferta comercial del hotel, como una alternativa de alojamiento para los clientes.
“Con esta nueva oferta damos respuesta a una clientela exclusiva que busca una mayor flexibilidad en sus estancias de media y larga duración en Madrid, en la mejor ubicación posible y con la máxima calidad y diseño, lo que nos permite asegurar una experiencia única”, recalca Guzmán Muela, director general de Hyatt Regency Madrid Residences. Todos los apartamentos están completamente equipados y amueblados, mientras que la recepción del edificio está abierta 24 horas al día y las personas alojadas en el mismo pueden acceder a todos los servicios exclusivos del hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid.
Los apartamentos están equipados con elementos para un cliente de alto poder adquisitivo, con conexión wi-fi, espacios de trabajo, pantalla plana de 65 pulgadas, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción individual, cortinas eléctricas y ofrecen servicios opcionales como gimnasio integrado en el apartamento o servicio diario de limpieza.