_
_
_
_
_

Hesperia y Hyatt inauguran 22 apartamentos de lujo para estancias de larga duración en Madrid

El edificio está al lado del hotel Hyatt Regency Hesperia y se ofrece como alternativa de alojamiento

Interior de uno de los apartamentos de Hyatt Regency Madrid Residences
Interior de uno de los apartamentos de Hyatt Regency Madrid Residences

La alianza entre Hyatt y Hesperia sigue creciendo. Ambas compañías han puesto en marcha Hyatt Regency Madrid Residences, un complejo de 22 apartamentos de lujo, situados en el Paseo de la Castellana de Madrid y muy cercanos al hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid. El edificio es propiedad del grupo suizo Pictet y cuenta con 22 residencias, con superficies que oscilan entre 100 y 150 metros cuadrado, y un ático dúplex con una terraza de 100 metros cuadrados con vistas panorámicas. El complejo será gestionado por Hesperia y se integrará dentro de la oferta comercial del hotel, como una alternativa de alojamiento para los clientes.

Más información
Hyatt compra Apple Leisure Group por 2.300 millones de euros con el foco puesto en el mercado europeo
Hyatt se estrena en Barcelona con Hesperia tras el fiasco de la Torre Agbar

“Con esta nueva oferta damos respuesta a una clientela exclusiva que busca una mayor flexibilidad en sus estancias de media y larga duración en Madrid, en la mejor ubicación posible y con la máxima calidad y diseño, lo que nos permite asegurar una experiencia única”, recalca Guzmán Muela, director general de Hyatt Regency Madrid Residences. Todos los apartamentos están completamente equipados y amueblados, mientras que la recepción del edificio está abierta 24 horas al día y las personas alojadas en el mismo pueden acceder a todos los servicios exclusivos del hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid.

Los apartamentos están equipados con elementos para un cliente de alto poder adquisitivo, con conexión wi-fi, espacios de trabajo, pantalla plana de 65 pulgadas, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción individual, cortinas eléctricas y ofrecen servicios opcionales como gimnasio integrado en el apartamento o servicio diario de limpieza.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_