_
_
_
_
_

Estos renders del Samsung Galaxy S22 Ultra muestran su diseño renovado

Podría ser presentado en enero de 2022.

Samsung Galaxy S21 Ultra
Samsung Galaxy S21 UltraSamsung

Ya queda menos para que los nuevos miembros de la familia Galaxy S sean oficiales. Se espera que el fabricante coreano convoque en enero de 2022 a la prensa para su próximo evento Unpacked, donde presentará la nueva serie Samsung Galaxy S22.

Dentro de esta familia nos encontraremos al Samsung Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra. Y de este último se acaban de filtrar los primeros renders basados en información que se ha ido filtrando para que nos podamos hacer una idea de cómo será el próximo caballo de batalla de la firma con sede en Seúl.

Cabe destacar que estos renders del Samsung Galaxy S22 Ultra se han realizado basándose en diferentes filtraciones, por lo que algunos detalles del aspecto de este teléfono podrían variar ligeramente.

Así podría ser el diseño del Samsung Galaxy S22 Ultra

Decir que la fuente de la filtración es @onleaks, un conocido leakster cuyas publicaciones suelen tener una tasa de acierto bastante alta, por lo que podemos dar bastante veracidad a los renders que ha publicado.

Cabe destacar que el conocido filtrador de origen alemán publicó unos primeros renders del Samsung Galaxy S22 Ultra, pero @UniverseIce, otro de los pesos pesados a la hora de filtrar información, indicó que sus informantes le indicaron que el diseño del marco es diferente. Y @OnLeaks confirmó este dato indicando que hay dos prototipos del Samsung Galaxy S22 Ultra con ligeros cambios en el diseño del marco.

Respecto a las novedades que encontraremos a nivel estético, podemos ver principalmente que el marco lateral, que contará con acabados metálicos, es ligeramente más ancho. Esto se podría reducir en una mayor resistencia estructural ante posibles golpes y caídas.

Además del cambio en el marco, vemos más cambios en el diseño del Galaxy S22 Ultra de Samsung. Por ejemplo, el módulo de la cámara sufre ligeros cambios, pero hay que coger toda esta información con pinzas.

Respecto a la posible fecha de presentación de la familia Samsung Galaxy S22, de momento es un completo misterio y habrá que esperar a que el fabricante con sede en Seúl envíe las invitaciones de prensa para ver cuándo serán oficiales una de las series más esperadas.

Y ojo, que podría haber sorpresas, ya que los últimos rumores apuntan a la posibilidad de que el fabricante coreano aproveche este Unpacked para presentar un nuevo Samsung Galaxy Note con el que revivir a la histórica serie de phablets. Pero, de momento, no es más que un rumor...

Más información

Archivado En

_
_