_
_
_
_
_

Se filtran los primeros benchmarks del Samsung Galaxy S22

Contará con una GPU De AMD

El fabricante coreano lleva tiempo trabajando en el Samsung Galaxy S22, su nueva familia de buques insignia que seguramente sea presentada en enero de 2021. Y, a medida que se acerca el próximo evento Unpacked de Samsung, vamos conociendo más detalles sobre este terminal.

Por ejemplo, sabemos que el modelo Pro podría contar con una sorprendente cámara de 200 megapíxeles, además de haberse filtrado parte de las características técnicas del terminal. Ahora te traemos los primeros benchmarks del Samsung Galaxy S22.

Hablamos de pruebas de rendimiento donde se exprime al máximo las posibilidades del procesador y resto de elementos de hardware para ver hasta dónde pueden llegar. Y ojo, que estos primeros benchmarks del Samsung Galaxy S22 tienen un elemento sorprendente: usan las nuevas GPU de AMD para su procesador Exynos.

El Exynos 2200 pinta realmente bien

Cabe recordar que el Samsung Galaxy S22 estrenará el nuevo procesador Exynos 2200 de la compañía. Un potente SoC que destaca por contar con una GPU de AMD para ofrecer el mejor rendimiento. Y viendo estos benchmarks, queda claro que el Galaxy S22 va a contar con una potencia sin igual.

En este caso las pruebas de rendimiento pertenecen al Samsung Galaxy S22+, con número de modelo SM-S906B, y cuenta con un procesador Exynos 2200 (chipset S5E9925), acompañado de 8 GB de memoria RAM.

Tal y como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, decir que el procesador obtuvo 1.073 puntos en la prueba de CPU de un solo núcleo y 3.389 puntos en la prueba de CPU de varios núcleos. Dos puntuaciones que no son excesivamente altas, pero teniendo en cuenta que el teléfono usado para la prueba estaba en modo ahorro de energía, deja claro que su rendimiento apunta maneras.

Además, a través de estas pruebas de rendimiento, que han aparecido en el popular sitio Geekbench, podemos ver los componentes que dan vida al procesador del Samsung Galaxy S22. De esta manera, estamos ante una CPU de ocho núcleos, con un núcleo principal a 2,59 GHz, tres núcleos de alto rendimiento que alcanzan velocidades de reloj de hasta 2,5 GHz, además de cuatro núcleos de bajo consumo a 1,73 GHz.

En cuanto a la GPU, podemos ver que es una Mobile Radeon, un chip basado en AMD RDNA2 y que destaca por contar con algunas tecnologías vistas en tarjetas gráficas gaming. Por ejemplo, el ray tracing o trazado de rayos, es un sistema que mejora las sombras, luces y reflejos en cualquier juego al calcular de forma más precisa la iluminación.

Todavía quedan unos meses para que el Samsung Galaxy S22 vea la luz, pero está claro que el teléfono apunta maneras para ser otro de los grandes éxitos de la compañía coreana.

Más información

Archivado En

_
_