_
_
_
_
_

OPPO Watch 2 al descubierto, se filtran todos los detalles del próximo rival del Apple

Contará con Wear OS.

Oppo Watch 2
Oppo Watch 2 (OPPO)

La firma asiática sorprendió al entrar en el mercado de los relojes inteligentes con el Oppo Watch, un dispositivo que se puede comprar en España a un precio muy atractivo. Y parece que su sucesor está a la vuelta de la esquina.

Sí, mañana será un gran día para el gigante chino, ya que es la fecha elegida para presentar al Oppo Watch 2, el próximo smartwatch de Oppo que llegará con Wear OS como sistema operativo. Y ahora podemos conocer gran parte de sus secretos.

Más que nada porque Evan Blass, el conocido filtrador cuyas publicaciones tienen una tasa de acierto sorprendentemente alta, nos acaba de mostrar en su cuenta de Twitter cómo será el diseño del Oppo Watch 2.

Oppo Watch 2, diseño continuista para ir a por el Apple Watch

A través de cuatro imágenes del Oppo Watch 2 filtradas por Evan Blass, podemos ver diferentes carteles promocionales que revelan el diseño del próximo smartwatch con Wear OS de la firma con sede en Shenzhen. Por lo que podemos ver, la firma apuesta por un diseño continuista y que nos recuerda al de su predecesor. Y, para qué negarlo, es sospechosamente parecido al Apple Watch de la firma de la manzana mordida.

Como podrás comprobar en las diferentes imágenes que ha filtrado el popular leakster en Twitter, el Oppo Watch 2 contará con dos botones en el lado derecho, además de estar disponible en colores azul, rojo y negro.

Además del diseño del smartwatch, a través de los carteles promocionales podemos ver otros detalles muy interesantes sobre las funciones que tendrá el Oppo Watch 2. Por ejemplo, en uno de ellos se ve que el reloj podrá realizar y recibir llamadas, por lo que podemos esperar una versión con soporte eSIM. Además, esta imagen cuadra con filtraciones anteriores. También vemos en otra imagen que aparecen mapas, por lo que podemos suponer que contará con GPS integrado, igual que el Oppo Watch de primera generación.

Respecto a las posibles características técnicas, se espera que este modelo cuente con Wear OS como sistema operativo. No se sabe con seguridad si será Wear OS 3, la nueva versión en la que trabajan Samsung y Google. Y teniendo en cuenta que su procesador, el Snapdragon Wear 4100 Plus de Qualcomm, es compatible con este sistema operativo, igual nos sorprenden en este aspecto.

Aunque, si bien es cierto que tendría lógica que el Oppo Watch 2 contase con Wear OS 3, teniendo en cuenta que el próximo 11 de agosto Samsung presentará su Galaxy Watch 4 con este sistema operativo, lo más probable es que sea el fabricante coreano el que estrenase este SO. Pero en este sector, todo es posible, ¿verdad?

Más información

Archivado En

_
_