_
_
_
_
_

Microsoft lanza una app que traduce al instante tus conversaciones, así es "Group Transcribe"

Una app perfecta para evitar tener que andar buscando de forma manual una traducción.

Group Transcribe
Group TranscribeMicrosoft

¿Es posible tomar notas y al mismo tiempo estar completamente presente en una reunión?  Group Transcribe, un proyecto de Microsoft Garage tiene la solución a este problema. Han lanzado una aplicación que proporciona la transcripción y traducción en tiempo real y de alta calidad.

Transcripción y traducción multidispositivo

Para usar la aplicación, los participantes de la conversación inician una sesión compartida y cada uno usa el micrófono de su teléfono para capturar una transcripción muy precisa, que muestra quién dijo qué en tiempo real.

Características clave de Group Transcribe

Group Transcribe proporciona transcripción y traducción de alta calidad en tiempo real:

Group Transcribe está impulsado por tecnología de habla y lenguaje de vanguardia que lleva años desarrollándose . El proyecto está diseñado en torno a reuniones presenciales.

 Group Transcribe admite idiomas que se hablan en más de 80 lugares, incluidos: árabe, búlgaro, catalán, cantonés, chino (simplificado), chino (tradicional), croata, checo, danés, holandés, inglés, estonio, finlandés, francés, alemán, griego, hindi, Irlandés, italiano, japonés, coreano, lituano, letón, maltés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, español, eslovaco, esloveno, sueco, tailandés, turco y más.

Contribuir a la inteligencia artificial del habla y el lenguaje

En los últimos años, Microsoft ha alcanzado varios hitos de inteligencia artificial del habla y el lenguaje, siendo el primero en lograr la paridad humana en una serie de tareas de referencia ampliamente utilizadas. Group Transcribe permitirá a los investigadores de Microsoft mejorar la precisión, la latencia y la atribución de los oradores. La mejora de estos modelos con datos de uso garantizará que nuestros clientes tengan la mejor experiencia ".

Al tiempo que ayuda a los usuarios con transcripción y traducción de calidad en tiempo real, Group Transcribe ayudará a que la IA sea más precisa e inclusiva al permitir una opción para contribuir con datos de conversación.

Prioriza la privacidad del usuario

Microsoft está comprometido con la transparencia y la elección con privacidad, y al diseñar un mecanismo para aceptar donaciones de conversación, el equipo de Group Transcribe permite a los usuarios determinar qué comparten. El equipo también ha compilado preguntas frecuentes detalladas sobre el proyecto Group Transcribe y la privacidad.

¿Cómo probarlo?

Group Transcribe ahora está disponible en iOS en todo el mundo. Los usuarios pueden compartir sus comentarios con el equipo a través de la aplicación.

Más información

Archivado En

_
_