_
_
_
_
_

En busca de startups para dos eventos de innovación claves en 2021

Se trata del 4YFN y del MWC Barcelona, en los que las empresas tecnológicas podrán promocionarse, de la mano de Red.es e ICEX.

Emprendedores y startups españoles podrán participar en los eventos 4YFN y en el MWC Barcelona 2021. Pueden lograrlo apuntándose a la convocatoria lanzada por Red.es e ICEX, para formar parte de la delegación española que podrá promocionar sus soluciones e innovaciones en un espacio propio que Red.es e ICEX tendrán en ambas citas.

El plazo para participar en el primero de ellos expira el próximo 2 de abril, mientras que permanecerá abierta la convocatoria para el segundo hasta el 28 de febrero. En ellos participarán 80 empresas nacionales entre el 28 de junio y el 1 de julio.

ICEX España es una entidad que está adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Secretaría de Estado de Comercio. Mientras que Red.es es también una entidad pública, pero que está adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

A través de este tipo de eventos se da la oportunidad a las empresas de alto contenido tecnológico de hacerse un hueco en el mundo empresarial. Es el caso del MWC Barcelona 2021, que en esta ocasión integra el 4YFN 2021, un evento específico para startups.

Un espacio específico

El 4YFN es una feria que ha organizado GSMA. La feria se ha organizado de manera exclusiva para las startups, esto es, empresas que tienen un máximo de 5 años de vida y que, además, ofrecen productos y servicios innovadores en el ámbito digital o tecnológico. Se trata de un evento específico para que las empresas en sus primeras fases puedan buscar financiación.

¿Cómo se apoyará la presencia de las empresas en estos eventos? Tanto ICEX como Red.es aportarán un espacio propio hasta a 30 empresas españolas de cualquier ámbito tecnológico. En ese sentido, estas empresas dispondrán de un mostrador específico durante un par de días que se ubicará en el área de startups expositoras.

Las empresas se agruparán por sectores y se les dotará de servicios que les den visibilidad tanto en España como a nivel internacional. Además, dispondrán de sesiones en las que podrán hacer networking.

Más información

Archivado En

_
_