_
_
_
_
_

Xiaomi Mi Watch Lite ya disponible en España con oferta de lanzamiento

Aprovecha y consíguelo por menos de 50 euros

Xiaomi Mi Watch Lite
Xiaomi

Desde el momento de su presentación hace poco más de una semana, el Xiaomi Mi Watch Lite ha estado en boca de muchas personas, convirtiéndose en uno de los smartwatches más deseados por muchos de ellos. Pues bien, lo cierto es que el nuevo reloj inteligente del fabricante asiático no se ha hecho de rogar y ya está disponible para su compra en nuestro país.

Xiaomi ya nos tiene acostumbrados a dispositivos de gran calidad con un precio muy ajustado y el Mi Watch Lite no es para menos. Dispone de pantalla táctil a color TFT de 2.4 pulgadas con ajuste de brillo automático para que podamos ver toda la información necesaria en cualquier momento. Además, nos permite tener todo un entrenador personal en nuestra muñeca gracias a los 11 modos de entrenamiento.

El reloj es capaz de realizar un seguimiento en tiempo real de nuestra actividad tanto en indoor como al aire libre gracias a su avanzado sistema de posicionamiento por satélite dual y de gran precisión. Y es que cuenta con posicionamiento GPS, GLONASS y múltiples sensores inteligentes. También permite establecer diferentes objetivos de entrenamiento para mejorar nuestro rendimiento y cuenta con resistencia al agua hasta 5 ATM.

En lo que a la salud se refiere, el Mi Watch Lite está equipado con un sensor PPG para registrar con total precisión nuestra frecuencia cardíaca las 24 horas del día, incluso es capaz de avisarnos cuando detecta un ritmo fuera de los niveles normales. Por supuesto, también cuenta con monitor del sueño en todas sus fases y control del estrés.

Xiaomi Mi Watch Lite
Xiaomi

Otra de las características de los Xiaomi es su gran autonomía y el Mi Watch Lite ofrece hasta 9 días de duración de la batería con un uso típico y hasta 10 horas en modo deporte GPS continuo. Ni que decir tiene, que también cuenta con otras funciones como el registro de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida y notificaciones inteligentes para que no nos perdamos nada de lo que nos llega al teléfono móvil.

Oferta de lanzamiento en nuestro país

Desde hoy mismo es posible comprar el Xiaomi Mi Watch Lite desde la página oficial de Xiaomi y otras plataformas en las que ya podemos encontrarlo disponible, como en El Corte Inglés. Ahora bien, con motivo del lanzamiento, el fabricante ofrece un descuento de 10 euros.

Por lo tanto, es posible comprarlo a un precio de 49,90 euros. La oferta es por tiempo limitado y solo estará disponible durante el día de hoy. Eso sí, debemos tener en cuenta que los pedidos saldrán del almacén a partir del 28 de diciembre.

Más información

Archivado En

_
_