Ahorro

Renault Bank alcanza casi 50 millones en depósitos en un mes en España

La contratación es 100% digital

Géraud Lecerf, director general Iberia de RCI Bank and Services, y la directora financiera de la empresa, Andrea Arrossi.
Géraud Lecerf, director general Iberia de RCI Bank and Services, y la directora financiera de la empresa, Andrea Arrossi.

Renault Bank, el banco de ahorro de RCI Bank and Services España, financiera del grupo automovilístico francés, ha alcanzado los 47 millones de euros en depósitos y cuentas a la vista en su primer mes en el mercado español.

Según ha informado la entidad, este volumen se ha conseguido gracias a las "excelentes" condiciones de remuneración y a la facilidad del proceso de contratación, que es 100% digital.

Renault Bank ofrece dos productos en España: una cuenta a la vista llamada Cuenta Contigo, remunerada al 0,65% TAE y sin domiciliaciones, recibos ni tarjetas de crédito, y un depósito a plazo fijo (24 meses) con una TAE del 1%. Todo sin coste asociado.

"Queremos agradecer al público español el gran recibimiento que ha dado a Renault Bank. Seguimos trabajando para ofrecerles los productos más competitivos del mercado", ha señalado el director general Iberia de RCI Bank and Services, Géraud Lecerf.

El banco de ahorro ya estaba operativo en países como Francia, Alemania, Austria, Reino Unido y Brasil, donde el consorcio automovilístico francés desarrolla la actividad de depósitos con resultados "excelentes", según la propia compañía, con más de 400.000 clientes y con hasta 18.600 millones de euros en depósitos.

Normas
Entra en El País para participar