_
_
_
_

Xiaomi lanza un nuevo robot de cocina que podrás controlar desde el móvil

Acaba de ponerlo a la venta en su plataforma de crowdfunding.

Nuevo robot de cocina de Xiaomi.
Nuevo robot de cocina de Xiaomi.OCOOKER

Seguro que todos habéis escuchado de boca de amigos y familiares vuestros que tal o cual supermercado ha puesto a la venta un robot de cocina y se ha agotado en apenas unos minutos. Pues bien, en este mundo que nos ha tocado vivir en el que cualquier ayuda es bienvenida para ahorrar tiempo, por ejemplo cocinando, no hay nada como recurrir a uno de estos robots para meter los ingredientes en su interior y descuidar hasta que nos avisa de que ya está todo hecho.

Robot de cocina OCOOKER de Xiaomi.
Robot de cocina OCOOKER de Xiaomi.OCOOKER

Y Xiaomi, que toca todos los palos imaginables de la tecnología, ya tiene el suyo, a través de una de sus marcas: OCOOKER. En este caso, el robot de cocina no solo destaca por ofrecer una pantalla táctil realmente útil, sino que además podremos llevar el control de todo lo que cocinamos desde la pantalla del móvil, que nos dejará consultar cómo va la cocción o cuánto tiempo le queda.

Ya disponible en Youpin

Xiaomi tiene su particular plataforma de crowdfunding y hasta allí ha llevado este robot de cocina que ofrece un total de 21 configuraciones predefinidas para cocinar cualquier cosa que imaginemos. Gracias a su pantalla táctil podremos configurar las temperaturas, tiempos de cocinado e incluso activar programas específicos para todo tipo de alimentos. Así nos ahorramos tener que ir a ningún sitio de internet a consultar.

Robot de cocina OCOOKER de Xiaomi.
Robot de cocina OCOOKER de Xiaomi.OCOOKER

Cuenta con un diseño muy atractivo, con una enorme base que la fija sobre la encimera de la cocina de una forma fiable y tiene unas dimensiones de 35,5x24,4x36,5 centímetros, así como un peso de aproximadamente unos 7,4 kilos. Su potencia es de 1.500W y el vaso principal dispone de una capacidad de 2,2 litros, lo que nos da de sobra para cocinar todos los días sin problemas para una familia de cuatro personas.

El vaso, de acero inoxidable, permite cocinar a temperaturas que van de los 34 a los 120º, gracias a toda una batería de recetas que podremos buscar dentro de la memoria del propio robot de cocina. Además, en el caso de que no queramos utilizar su pantalla, podremos tener el móvil cerca para llevar cabo muchas de las tareas que permite y, también, consultar, guardar y recuperar recetas o llevar un control de cómo va la comida sin tener que estar presentes desde la propia cocina. La tenéis disponible a través de Youpin (donde ha conseguido sus objetivos de recaudación) a un precio de 3,999 yuanes que, al cambio, suponen unos 500 euros. Es de suponer que, próximamente, llegará a manos de tiendas asiáticas con envíos a todo el mundo.

Más información

Archivado En

_
_