_
_
_
_
_

Nuevas alianzas para digitalizar las pymes en España

Los clientes de Bankinter con negocios podrán contar con asesoramiento en condiciones ventajosas.

La digitalización de la pequeña y mediana empresa es uno de los grandes retos que tiene España como nación en el ámbito económico. Es por ello por lo que se están sucediendo diversas iniciativas, tanto de la parcela pública como de la privada, para fomentar e impulsar este proceso en las pymes.

La última de ellas en salir a la luz ha sido el acuerdo que han firmado Bankinter y KPMG, del que se podrán beneficiar los clientes de la entidad financiera que dispongan de un negocio o una startup.

El objetivo de esta alianza es que las pymes puedan obtener una atención personalizada y eficiente en su transición al mundo online, a través de los servicios de KPMG Impulsa, una red de servicios profesionales que otorgará a los clientes de Bankinter condiciones especiales para aquellos que estén al frente de una pyme.

Con todo ello, la gestoría pondrá a disposición de estos empresarios y emprendedores una atención personalizada que cubrirá todas sus necesidades para elaborar una estrategia acorde a su negocio, de forma que pueda utilizar la plataforma tecnológica para una atención multicanal.

Así las cosas, la herramienta permitirá acceder a la información de la empresa mediante múltiples dispositivos y en cualquier momento, así como a una agenda en la que se incluyen las obligaciones tributarias a cumplir, dándole también un seguimiento a tiempo real del negocio.

Por otro lado, los gestores de estas pymes contarán con una aplicación móvil compatible con IOS y Android, y con u portal para poder comunicarse con sus trabajadores, una forma de facilitar las comunicaciones dentro de la organización.

Otro de los detalles que se conocen de esta alianza, cuya información ha sido publicada en el portal de empresas de la Agencia EFE, es la creación de un punto de atención al emprendedor, con el que se pretende acompañar a estos nuevos empresarios.

Más información

Archivado En

_
_