Nuevo club gratuito de autónomos con ofertas en productos y servicios

Una herramienta impulsada por UPTA.

club gratuito autónomos

Ya es una realidad. La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) ha desarrollado un portal de servicios para ofrecer ventajas exclusivas al colectivo de los profesionales por cuenta propia.

El portal incluye un amplio abanico de los servicios más demandados por el colectivo, y ha sido posible gracias a la colaboración de Atlantis, Para UPTA, esta herramienta permitirá a miles de autónomos españoles dar un salto cualitativo.

De este modo, el colectivo podrá contar desde ya con una nueva herramienta de comunicación con proveedores y bienes. En palabras de Eduardo Abad, presidente de UPTA, la puesta en marcha de TCA, como se denomina el portal, les hace sentir muy satisfechos.

Un ahorro considerable

Este club para autónomos tiene como finalidad que el colectivo obtenga el mayor ahorro posible a la hora de contratar servicios o adquirir bienes.

Además, será una herramienta de comunicación en la que pondremos a disposición de todos los socios de TCA servicios como formación subvencionada, seguros de salud, intermediación bancaria u ofertas de la industria energética, entre otros.

Dentro de seguros, por ejemplo, podremos encontrar ofertas de seguros de responsabilidad civil o seguros para teléfonos móviles. También se puede encontrar ofertas para actividades de ocio o viajes. También existen ofertas para contratar servicios de asesoría fiscal, por ejemplo.

En definitiva, la herramienta aglutina todo tipo de servicios y productos en los que cualquier autónomo podría estar interesado.

Una herramienta gratuita

Esta herramienta, apuntan desde la organización, supondrá un antes y un después para los trabajadores por cuenta propia. “Hemos llegado a acuerdos con las mayores empresas de España para poder desarrollar esta solución de manera gratuita”; comenta Abad.

De esta forma, miles de trabajadores por cuenta propia podrán disponer de ventajas como las compras agrupadas para poder tener mejores precios en todos los segmentos que componen este portal.

Normas
Entra en El País para participar