_
_
_
_
_

Así será el primer South Summit omnicanal

La edición, que será del 6 al 8 de octubre, incluye encuentros físicos y retransmisiones en plataformas digitales

La edición 2020 del South Summit se reinventa y será en formato omnicanal. Se crea así una plataforma omnicanal que será más abierta, innovadora, global y transversal y permitirá multiplicar la interconexión de los inversores, startups y corporaciones que participen en el evento.

El nuevo concepto del South Summit incluye encuentros físicos y a través de la plataforma digital multicanal que permitirán a los asistentes participar activamente de sus múltiples contenidos y oportunidades de negocio.

Del 6 al 8 de octubre el entorno del Palacio Real servirá como punto de encuentro de startups, emprendedores e inversores. Para ello se crearán multiespacios de networking al aire libre y se llevarán a cabo encuentros one-one, para promover la generación de oportunidades de negocio.

Allí se podrán seguir en directo también lo que sucede en otros escenarios virtuales de South Summit 2020, pero no solo eso, pues también se convertirán en espacios VIP del evento de emprendimiento otros lugares de la capital.

Las 100 mejores startups

El South Summit 2020 contará con las 100 mejores startups del ecosistema mundial y nacional que han sido elegidas entre los más de 3.800 proyectos presentados a la Startup Competition de esta edición. En dicha competición se encuentran más de un 75% de startups extranjeras, de más de 120 países, como España, EE.UU., Reino Unido, Alemania, Nigeria, Brasil,Israel, India, México o Colombia.

En cuanto a los proyectos presentados destacan aquellos que pertenecen a industrias como Fintech, Healthcare, Educación, Software y Desarrollo, Impacto Social, Movilidad urbana, Logística o Ecommerce, de los cuales un 56% ya cuenta con ingresos derivados de su negocio.

Educación en la era digital

Aparte del evento en sí, que es a principio de octubre, del 19 al 23 de octubre se celebrará también enlightED Virtual Edition 2020. Ésta será la tercera edición de la conferencia mundial. En ella se reunirán expertos internacionales en educación, tecnología e innovación para compartir soluciones a los retos que el Covid-19 ha planteado al aprendizaje y llegar a conclusiones prácticas en torno al gran debate sobre la Educación en la era digital.

Más información

Archivado En

_
_