_
_
_
_
_
Regulación

finReg ficha a Ana Mayo y Cristina Mayo para su área fiscal

La firma se ha convertido en una boutique de referencia en España para el sector financiero

Ana Mayo y Cristina Mayo, nuevas socias de finReg.
Ana Mayo y Cristina Mayo, nuevas socias de finReg.

Cristina Mayo y Ana Mayo se incorporan como socias a finReg para liderar el área fiscal de la firma. Aportan su conocimiento y experiencia en el asesoramiento fiscal a entidades financieras y clientes de banca privada, y potenciarán esa faceta de los servicios que presta finReg.

finReg se ha convertido en la firma boutique de referencia en España para el sector financiero. Especializada en servicios legales, fiscales y consultoría, acaba de incorporar un equipo experto en fiscalidad encabezado por las nuevas socias Cristina Mayo y Ana Mayo.

Con la entrada de las nuevas socias, finReg contará con uno de los mejores equipos en la fiscalidad de operaciones y productos financieros, y en el asesoramiento a clientes de banca privada. Cristina Mayo y Ana Mayo llegan a finReg tras una extensa trayectoria profesional en Cuatrecasas, EY y otros despachos de primera línea.

De una parte, Cristina es especialista en el asesoramiento fiscal a entidades de servicios de inversión. Con amplia experiencia en el diseño, planificación y reestructuración de vehículos de inversión, nacionales e internacionales, y en el diseño de productos para las entidades financieras, es también experta en el apoyo a clientes de banca privada y a family offices tanto en los aspectos fiscales de su día a día como en la inversión en productos financieros dirigidos a ellos. Es especialista en el análisis de estructuras internacionales y fiduciarias.

Por su parte, Ana es también especialista en el asesoramiento fiscal institucional a entidades de los sectores financiero, fintech e insurtech. Es una de las mayores expertas en el IVA del sector financiero y en la optimización de este impuesto. Cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento fiscal en operaciones de reorganización societaria, nacionales y transfronterizas, y en la orientación fiscal a clientes de banca privada y empresas familiares, con especial atención a la reestructuración patrimonial y sucesoria.

Conscientes de que la fiscalidad cada vez tiene mayor incidencia en los modelos de negocio de las entidades financieras y en el diseño de productos, la firma señala que “desde la constitución de finReg, hemos venido colaborando con Cristina y Ana, con las que varios de los socios coincidimos en Cuatrecasas. El reconocimiento y experiencia de Cristina, Ana y su equipo confirman nuestra apuesta por la especialización y la excelencia en la prestación de servicios profesionales al sector financiero y a sus clientes”.

El área de fiscal de finReg prestará asesoramiento recurrente a entidades financieras, aseguradoras, fintech e insurtech, y las ayudará en el diseño de productos. Asimismo, asesorará a clientes de banca privada, family offices y empresas familiares, para los que la inversión en producto financiero alternativo o tradicional, cada vez más, resulta tan relevante como la inversión puramente empresarial. Y también asesorará en el diseño y ejecución de operaciones de adquisición y reorganizaciones societarias.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_