Abierta la convocatorioa para la VII edición de los premios Cepyme

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 15 de abril.

premios cepyme

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha convocado la séptima edición de los Premios Cepyme con los que se pretende reconocer al pequeño y mediano empresario, así como al autónomo y divulgar su contribución a la sociedad y a la creación de empleo.

Los galardones se otorgarán a distintas categorías como la Pyme del Año, el Empresario Autónomo del Año, la Pyme Innovación Tecnológica, la Pyme Desarrollo Internacional, la Pyme Creación de Empleo, la Pyme Proyecto Emprendedor, la Pyme por la Igualdad, la Pyme o Empresario Autónomo por la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad, la Pyme Eficiencia Energética y la Sostenibilidad, la Pyme con Mejores Prácticas de Pago y la Pyme Transformación Digital.

Cepyme recibirá candidaturas hasta el 15 de abril. Aquellas empresas que deseen presentarse podrán hacerlo cumpliendo las bases del concurso y rellenando el formulario de inscripción para optar a los premios, disponibles en la página web de los VII Premios Cepyme.

Los galardones, patrocinados por el Banco Santander y cuentan con el apoyo de empresas como Endesa, Facebook, Randstad, Inserta-Fundación Once, Peugeot, Iberia, Visa, UPS, Securitas, Orange, Wolters Kluwer, Informa y Vocento.

Desde 2014

Los premios Cepyme están en marcha desde el año 2014. En la pasada edición se galardonaron a empresas como Inmunotek, en la categoría de Pyme del Año; Algaenergy, en la de Pyme Innovación Tecnológica; Steros Gpa Innovative (Gpainnova), en la Pyme Desarrollo Internacional; Grupo R. Queraltó, en la sección de Pyme Creación de Empleo; Ecapture3D, en la de Pyme Proyecto Emprendedor; Alberto Muñoz Palacio (Restaurante Pájaros en la Cabeza) en la Pyme por la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad; Mixer & Pack , en la Pyme Eficiencia Energética y la Sostenibilidad; Oion Business Suport, en la Pyme por la Igualdad; Norteña de Aplicaciones y Obras, en la categoría de Pyme Transformación Digital; Normadat, en la Pyme con Mejores Prácticas de Pago y Jesús Esteban Barrio (TicandBot) como Autónomo del Año.

Normas
Entra en El País para participar