_
_
_
_
_

Redmi presenta nuevas powerbank con carga rápida que cuestan 10 euros

Una gran alternativa para nuestro día a día.

Redmi PowerBanks.
Redmi

Con las powerbank ha ocurrido algo parecido a cuando los móviles empezaron a despuntar a mediados de los años 90: que había quien afirmaba convencido que nunca llevaría uno de esos cacharros en el bolsillo porque ocupaban mucho espacio y total, para llamar por teléfono ya estaban las cabinas en las calles.

Redmi powerbank.
Redmi powerbank.

Así que ahora hay quien reniega de llevar estos cacharro en el bolsillo, aunque es muy normal ver a amigos y desconocidos por la calle llevando su móvil y, justo debajo, la powerbank recargando el terminal a través de un cable. Y es que es tan intensivo el uso que le damos a nuestros dispositivos que son raros los casos en los que la batería llega sana y salva de vuelta a casa.

Redmi lanza dos powerbank muy interesantes

Así las cosas, Redmi ha decidido poner en el mercado dos nuevas baterías que vienen con algunos elementos distintivos respecto de otros modelos que hemos visto llegar al mercado recientemente. El que más llama la atención es el de la presencia de carga rápida, algo que todavía no está muy extendido en estas baterías auxiliares y que nos permiten tener menos tiempo enchufado el teléfono.

Nuevos Redmi Power Bank.
Nuevos Redmi Power Bank.

Las dos powerbank de Redmi vienen con esta característica pero en un caso es más rápida que en otra: así contaremos con 18W en el modelo de más capacidad mientras que solo vamos a disponer de 10 en la más pequeña. Por cierto, la primera tiene una enorme capacidad de 20.000 mAh. y la segunda se queda justo en la mitad, 10.000.

Pero además de esa fast charge que nos permite tener el terminal cargado en apenas una hora y media, estas baterías vienen con algunos conectores de más. Concretamente dos: por un lado tendremos no una, sino dos conectores para cargar otros tantos dispositivos a la vez, además de dos puertos de carga de la powerbank compatibles con los dos últimos estándares más usados en el ecosistema Android: microSD y USB-C.

De esta manera, con el cargador de vuestro teléfono podréis recargar la powerbank sin problemas y llevarla a tope por la calle cuando la necesitéis. De momento han salido a la venta en el mercado indio aunque será posible adquirirla a través de resellers online que nos la podrían hacer llegar. ¿Y su precio?, pues en la línea de estos fabricantes chinos: aproximadamente unos 10 euros para el modelo de 10.000 mAh. y de 19 para el de 20.000.

Más información

Archivado En

_
_