_
_
_
_
_

Jyroball, el divertido monociclo esférico eléctrico que te llevará de un sitio a otro

Se encuentra en fase de crowdfunding.

Jyroball.
Jyroball

En 2015 se estrenaba Star Wars El Despertar de la Fuerza en cines y todos alucinamos con ese genial BB8 que era una especie de reencarnación milenial del mítico R2-D2. Redondo, con una pequeña cabeza de un solo ojo, y que era capaz de moverse muy rápido girando sobre su única ¿rueda? esférica. 

Jyroball, el monociclo esférico.
Jyroball, el monociclo esférico.

Pues más o menos esa es la imagen que nos ha venido a la cabeza cuando hemos descubierto en la plataforma de crowdfunding de indiegogo a este Jyroball, que recoge parte de ese concepto de movilidad y lo aplica a un desarrollo eléctrico que podremos utilizar por las calles de nuestra ciudad. Y lo tenéis de oferta por tiempo limitado.

Rápido, manejable y resistente

El Jyroball es un concepto tremendamente sencillo pero muy llamativo por el que una esfera de 25cm. de diámetro, es capaz de abrir a sus lados dos reposapies para subirnos sobre él e ir y venir por la ciudad rápidamente. Una idea genial que funciona de una forma parecida a la de esos Segway que inundad las ciudades de todo el mundo, que con una leve inclinación aceleran y con otra corrección en sentido contrario, frenan.

Siguiendo la tendencia que se impone en todo el planeta por conseguir un transporte sostenible que no deje huella en el medio ambiente, este Jyroball cuenta con un motor eléctrico de 500 vatios que nos permite desplazarnos a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora y cuya batería le permite contar con una autonomía de 22,5 km.

Jyroball, el monociclo esférico.
Jyroball, el monociclo esférico.

Eso sí, cuando lleguemos a casa, o al trabajo, podremos dejarlo cargando y para llenarlo por completo y volver a tener esa autonomía máxima disponible harán falta 2,5 horas conectado al cargador. Nos sobrará tiempo si lo usamos para ir a la oficina (o a la universidad) por la mañana y para volver por la tarde. Da tiempo de sobra para recuperarlo. Este Jyroball es resistente y aguantará que nos subamos a él todos los días sin ningún problema. Eso sí, recordad que permite un peso máximo de 100 kilos.

Jyroball, el monociclo esférico.
Jyroball, el monociclo esférico.

Como os decimos, se encuentra en fase de crowdfunding y lo tenéis en oferta: podréis comprarlo por 399 dólares (unos 357 euros) cuando su precio de venta oficial será de 899 (805 euros). La fecha de entrega estimada se sitúa en abril de 2020 y todavía hay huecos para conseguirlo dentro de la página de promoción.

Más información

Archivado En

_
_