_
_
_
_
_

La AEF y Madrid Network apuestan por la franquicia 4.0

Han firmado un acuerdo de al menos un año de duración.

Impulsar la tecnología y la digitalización en el sector de las franquicias ha sido el motor del acuerdo que han firmado la Asociación Española de Franquiciadores y el presidente de la Asociación Madrid Network, Rogelio Pardo.

Dentro de las acciones que se han pactado, una de las más fundamentales serán los Desayunos Franquicias 4.0, que se traducirá en un espacio de encuentro y debate donde los franquiciados y los franquiciadores se pondrán en contacto con habilitadores tecnológicos para compartir tendencias, nuevas tecnologías y casos de éxito con la idea de generar oportunidades de negocio y favorecer el crecimiento organizacional.

Estos desayunos se organizarán cada dos meses, y estarán acompañados de otra serie de acciones que “aporten valor y competitividad” a los asociados. El acuerdo tendrá una duración de doce meses con carácter prorrogable.

Para Eduardo Abadía, director ejecutivo de la AEF, este convenio permitirá organizar jornadas específicas relacionadas con la innovación tecnológica que serán de utilidad para sus asociados.

Desde Madrid Network, por otro lado, aseguran que este acuerdo pretende reforzar la competitividad de un sector en el que la Comunidad de Madrid es la que mayor número de centrales franquiciadoras aporta a España, con una facturación que supera los 12.500 millones de euros y más de 117.000 puestos de trabajo generados.

En último lugar, el comunicado emitido por ambas organizaciones hace referencia a las palabras de Gema Sanz, responsable de desarrollo de negocio de Madrid Network. Sanz apunta que las franquicias no han sido ajenas a los cambios tecnológicos y están inmersas en momentos de cambios, donde la innovación es la seña de identidad para mejorar procesos productivos, métodos de comercialización o de atención al cliente, entre otros.

Cabe recordar, que en España el sector de la franquicia es uno de los que más estabilidad aporta al tejido empresarial, en cuanto a nivel de facturación y, por consecuente, de generación de puestos de empleo.

Más información

Archivado En

_
_