_
_
_
_
_

e-Scooter: Seat presenta el concepto de su primera moto eléctrica

Hay planes para que llegue al mercado.

e-Scooter de Seat.
Seat

Seat, como el resto de fabricantes de coches, tienen un ojo ya puesto en el futuro, en ese panorama eléctrico que se está abriendo paso a toda velocidad. Y en el caso de la e-Scooter, es todavía más importante porque se trata de la primera moto que fabrica la marca española en su historia.

Concepto y diseño urbano

La e-Scooter es una motocicleta pensada para un uso urbano, lo que no quita para que tenga unas prestaciones más que interesantes. Por ejemplo, lleva un motor de 7 kW con un pico de potencia máxima de 11 y que le va a permitir circular a una velocidad máxima de 100 km/h. Para que os hagáis una idea de su aceleración, puede superar los 50 km/h. en apenas 3,8 segundos.

e-Scooter eléctrica de Seat.
e-Scooter eléctrica de Seat.

En la parte de la batería no se han ofrecido datos de capacidad pero sí una estimación de la autonomía que vamos a poder disfrutar: 115 kilómetros en régimen de circulación WMTC (World Motorcycle Test Cycle), lo que nos va a dar de sobra para ir y venir del trabajo, o la Universidad, para recargarla todas las noches en nuestra casa.

e-Scooter eléctrica de Seat.
e-Scooter eléctrica de Seat.

Como buen EV se podrá conectar al móvil para controlar el estado de la batería o la carga y, aunque la e-Scooter es ahora mismo un diseño de concepto de Seat, la compañía pretende ponerla a la venta a partir del año que viene.

e-Scooter eléctrica de Seat.
e-Scooter eléctrica de Seat.

Más información

Archivado En

_
_