_
_
_
_
_

Cómo calcular automáticamente el IVA y el IRPF de tus facturas desde el móvil

Una app para facilitarnos los cálculos.

En el mundo en el que vivimos, todos tenemos prisas, vamos más rápido de lo que nos gustaría y muchas veces más rápido de lo que podemos. Gracias al uso de la tecnología podemos aprovechar para sacar más partido a los tiempos muertos y reducir esas prisas, con esos momentos en los que estamos desplazándonos y podemos recurrir al móvil para calcular el IVA y el IRPF, para que cuando lleguemos a casa, no tengamos que ponernos con ello.

Seamos autónomos o empresas, podemos sacar mucho partido de esta sencilla herramienta que a modo de App, nos ofrece un cálculo automático, evitando que nos compliquemos y podamos acabar cometiendo un error.

Cómo utilizar la aplicación para calcular el IVA y el IRPF

El uso del a herramienta es muy sencillo, lo que permitirá que cualquier usuario pueda utilizar y sacar provecho de ella. Además, no cuenta con grandes requisitos, por lo que independientemente del smartphone Android que tengamos, vamos a poder descargarla y comenzar a utilizarla desde el primer momento.

En primer lugar, debemos dirigirnos a la tienda de aplicaciones de Google, donde encontraremos la App llamada “Calculadora IVA IRPF”, una vez la descargamos e instalamos en nuestro dispositivo, podemos comenzar a utilizarla y aprovechar sus básicas funciones.

Una vez dentro de ella, podemos introducir el IVA, así como el tipo de IRPF que nos corresponde según nuestra actividad, para posteriormente añadir las cantidades exactas y pulsar sobre él igual para obtener un resultado exacto y que no nos lleve a error o mal entendidos.

Desde ella conseguiremos de una forma fácil y rápida calcular la cantidad de IVA que debemos tener en cuenta, así como la cantidad del IRPF que se aplicará en las facturas. Permitiéndonos a su vez conocer la cantidad de IVA que debemos soportar y la cantidad que ha retenido de IRPF.

Una aplicación útil para cualquier usuario

No importa si eres autónomo, cuentas con una sociedad o una de las muchas posibilidades fiscales que nos encontramos, la aplicación nos ayudará a calcular de una forma sencilla y rápida todo lo referente al IVA y el IRPF que está relacionado con nuestra actividad. Una aplicación que no necesita de registros, así como tampoco de suscripciones, una técnica cada vez más extendida entre este tipo de herramientas online.

Archivado En

_
_