_
_
_
_
_

YouTube Music quiere competir con Apple Music y Spotify y ya es compatible con Siri

Ya podéis iniciar música a través del asistente.

Apple más logo de YouTube Music.
Apple más logo de YouTube Music.

YouTube lleva una temporada dando tumbos con sus aplicaciones de música ya que, con los nuevos Pixel 4, decidió terminar con la aplicación de Play Music para centrarse en la de YouTube. Así que ahora es ésta la que ha conseguido soporte para el asistente de Apple con el claro objetivo de competir con los principales enemigos que tiene en el terreno de la música en streaming.

Y es que, si recordáis, hace apenas unas semanas, Spotify conseguía también su soporte para Siri por lo que es posible iniciar la reproducción de cualquier canción acudiendo exclusivamente a órdenes de voz.

Cómo iniciar música con YouTube Music

La forma de iniciar la reproducción de un tema musical es tan sencillo como arrancar el proceso con "Oye Siri" y a continuación pedir lo que queremos escuchar pero, eso sí, añadiendo al final la coletilla de la aplicación donde queremos hacerlo. Es decir "escuchar Brother in Arms en YouTube Music".

YouTube Music ya es compatible con Siri.
YouTube Music ya es compatible con Siri.

YouTube Music cuenta con un servicio premium de suscripción a sus millones de temas musicales que es posible compartirlo con la plataforma de vídeos, por lo que conseguimos un "2x1" que podría ser interesante porque nos elimina la publicidad y nos deja descargarlos al dispositivo en el que lo usamos.

Más información

Archivado En

_
_