NH entra en Irlanda con un hotel Anantara, la marca de lujo de Minor

Será el primer hotel urbano de la marca tailandesa en Europa, que ya cuenta con dos activos de playa en España y Portugal

Exterior del hotel The Marker en Dublín
Exterior del hotel The Marker en Dublín

NH y Minor siguen explotando las sinergias surgidas tras la integración de las compañías. Uno de los principales objetivos de la la firma tailandesa era exportar sus marcas de lujo a Europa y hacerlo de la mano de NH, que cuenta con un importante catalogo de activos en suelo europeo. El primer acuerdo con las dos firmas plenamente integradas lo alcanzó antes de verano con la firma del hotel de lujo Villa Padierna de Marbella, que será gestionado por NH mediante la marca de lujo Anantara, perteneciente a Minor.

El segundo hito se produjo esta mañana con el anuncio de la incorporación del hotel The Marker en Dublin, que se convertirá en el primer Anantara en un entorno urbano. La propiedad del establecimiento seguirá en manos de Deka Inmobilien y será explotado por NH en régimen de alquiler, adaptándose a los estándares de la marca tailandesa. “Nos emociona anunciar la expansión de la marca de lujo Anantara en el norte de Europa. The Marker Hotel es conocido como uno de los mejores hoteles de la ciudad que, junto a la reputación y detalles de lujo de la marca Anantara, elevará aún más la experiencia del cliente”, aseguró Dillip Rajakarier, consejero delegado de Minor Hotels. Por su parte, Ramón Aragones, consejero delegado de NH, remarcó que el acuerdo “permitirá acercar por primera vez a Irlanda una propuesta de valor realmente diferencial a través de la marca Anantara”.

El hotel de Dublín será el tercer Anantara en Europa, sumándose al Anantara Vilamoura Algarve Resort en Portugal (fruto de la relación previa entre Minor y Tivoli) y a Anantara Villa Padierna Palace en Marbella.

Normas