¿Samsung está planeando un Galaxy Note 10 Tesla Edition?
REUTERS

¿Samsung está planeando un Galaxy Note 10 Tesla Edition?

Samsung se alía con Tesla para un móvil temático.

¿Está Samsung planeando lanzar un Galaxy Note 10 personalizado con motivos de Tesla? Esos son los rumores que suenan desde china. Y, teniendo en cuenta que ya ha habido colaboraciones de Huawei con Porsche o de OnePlus con McLaren, no suena nada descabellado.

Samsung y Tesla se unen

¿Samsung está planeando un Galaxy Note 10 Tesla Edition?

La filtración ha llegado incluso con un render del terminal, que cuenta con un acabado de metal con detalles en color rojo y un logotipo tridimensional de Tesla en la parte posterior. El S Pen también llega personalizado de color rojo con la parte superior en color grisáceo. Una combinación que queda elegante y que hará las delicias de los fans de las empresas de tecnología móvil y vehículos eléctricos.

Esta filtración no tiene, al menos por el momento, ninguna notificación oficial, por lo que como suele ser habitual en estos casos, es recomendable cogerla con pinzas, ya que podría ser un bulo. Pero, teniendo en cuenta los antecedentes y la moda que hay en los últimos tiempos con Tesla, la colaboración entre ambas firmas tiene bastante sentido.

De momento, hay que esperar a que llegue agosto, fecha en la que se lanzará el Galaxy Note 10, que contará con potencia gracias al procesador Exynos 9825. Samsung desvelará pronto todos los detalles, y ahí saldremos de dudas acerca de la existencia de un Galaxy Note 10 Tesla Edition.

Normas