_
_
_
_
_

Bases de carga para distintos dispositivos ideales para tu escritorio

Carga tus dispositivos con comodidad.

Las bases de carga inalámbricas cada vez van ganando más terreno en los hogares de todo el mundo. Normalmente, tenemos muchos dispositivos y es un auténtico engorro saber dónde está el cable de cada uno de ellos para cargarlos. Por eso, con estos nuevos gadgets, basta con dejarlos encima de la base para que la inducción se ocupe de rellenar la batería de nuestros móviles, relojes, pulseras o auriculares.

Cada vez hay más opciones en el mercado, algunas de ellas de lo más dinámicas. A continuación os recomendamos algunas de las bases de carga para distintos más dispositivos ideales para tu escritorio.

Base de carga Beskin

Esta base de carga que podemos encontrar en Aliexpress es práctica por el espacio que ocupa y por la posibilidad de dispositivos que podemos utilizar para cargar sus baterías, simplemente dejándolo en sus ubicaciones. Es compatible con dispositivos de Apple, Samsung y el resto de sistemas que sean compatibles con la carga por inducción.

Estación de carga AliCase

Esta base de carga tiene la particularidad de su diseño de bambú, con lo que puede encajar a las mil maravillas con algunos muebles y evitar así romper el diseño. Es compatible con todas las versiones de la Airpods, Apple Watch (38 mm 42 y 44mm tamaños), iPhone y otros smartphones compatibles. Además, es cómoda de transportar y cuenta con un compartimento oculto bajo con parte posterior acceso a puerto le permite almacenaje y orden el cable cómodamente.

Alfombrilla Corsair

Hay gadgets que nos permiten cargar el móvil o cualquier otro aparato sin darnos cuenta, como es el caso de esta alfombrilla, que además de servirnos para que nuestro ratón inalámbrico nunca se quede sin batería, también pueda sacar rendimiento cargando otros dispositivos compatibles.

Soporte de carga Yomeng

Esta base de carga nos permitirá cargar a la vez el teléfono e incluso relojes o auriculares. Su considerable potencia hará que las baterías se recarguen rápido. Es apto para diversos dispositivos similares de marcas como Apple o Samsung. Basta con colocar los gadgets encima y la estación hará su función de forma óptima.

Cargador SaraRoom

Cargador inalámbrico rápido, un 40% más rápido que el cargador tradicional, con soporte, lo que nos permitirá leer las notificaciones mientras está cargando. Además, podremos cargar a la vez el teléfono o el reloj inteligente. Cuenta con una potencia de 10 W y es una excelente opción que además no ocupa mucho espacio.

Más información

Archivado En

_
_