_
_
_
_
_

Xiaomi comienza a vender sus televisores en ¿Europa?

Xiaomi sigue expandiendo sus gadgets

Xiaomi sigue expandiendo su territorio de dispositivos electrónicos y tecnológicos con el fin de conquistar el mundo a base de gadgets. Aunque en esta ocasión no es ninguna rareza, sino su propia televisión, que podría llegar de forma inminente a Europa.

La noticia es que Xiaomi va a poner a la venta en Rusia su Xiaomi Mi TV, lo que podría ser el comienzo de la expansión de su gama de televisores por todo Occidente. Aunque, de momento, claro está, no hay confirmación oficial por parte de la empresa china.

Las TV de Xiaomi, a punto en Europa

Hay dos modelos que podrían llegar pronto a territorio del viejo continente. Por un lado la Xiaomi Mi TV 4A, que cuenta con un modelo pequeño de 32 pulgadas a un precio de unos 166 euros pasando hasta una versión de 55" que cuesta cerca de 470 euros. A medio camino hay otra TV de 43 pulgadas con un precio que oscila cerca de los 320 euros.

Las televisiones de Xiaomi comenzarán a venderse en Rusia a partir del próximo 25 de junio, con una promoción inicial con descuentos que durará hasta el 5 de agosto, para conmemorar la llegada de la empresa china tecnológica al mercado ruso, y que nadie allí se quede frío con los precios. Hay diversos dispositivos de Xiaomi que parecen estar preparando su aterrizaje en Europa, pero de momento no hay nada confirmado. Lo que está claro es que la llegada de las TV de Xiaomi a Rusia abren de par en par las puertas a que continúe su expansión y se lance en buena parte del territorio europeo, pero de momento tendremos que esperar acontecimientos.

Con el paso de los años, Xiaomi se está ganando la confianza de los usuarios de Occidente y de Europa en particular. Sus precios son muy competitivos, lo que siempre lo convierten en una opción atractiva para la población de clase media/alta. Además, son bastante fiables, lo que ayuda a los consumidores a apostar por ellos. Hay una buena base de dispositivos Xiaomi también en nuestro pais, ya sea mediante la pulsera de actividad Mi Band o incluso la gama de teléfonos de la marca. Que den el salto a comercializar una TV en Europa, siendo uno de los objetos de más éxito en los hogares del viejo continente, sería el siguiente paso lógico.

Más información

Archivado En

_
_