_
_
_
_
_

Subvenciones de más de 5.000 euros para pymes exportadoras y competitivas

La Cámara de Comercio abre una convocatoria para fomentar su internacionalización

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España ha abierto una convocatoria para aquellas empresas implicadas en fomentar su internacionalización con la exportación e interesadas en mejorar su competitividad, según comunicado de la Agencia EFE.

En concreto, la subvención será de 113.600 euros, siendo 5.680 euros para cada empresa beneficiaria, ya que se otorgará la subvención a una veintena de empresas.

Las ayudas se engloban dentro del programa operativo ‘Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO’, y serán de un 85%, 80% o 50% dependiendo de la región.

Más información
Luz verde a los 450 millones de ayudas para pymes

Participar en una misión comercial a Sillicon Valley

Las subvenciones pretenden la participación en el Programa Acciones Internacional (Plan Internacional de promoción) en la Misión Comercial Directa a San Francisco – Sillicon Valley que se llevará a cabo del 11 al 21 de octubre en Estados Unidos.

La convocatoria, que está actualmente operativa, finalizará el 6 de septiembre. En ese sentido, se aceptan solicitudes de pymes, mircropymes y autónomos de todo el territorio español. Además, la tramitación puede realizarse de forma telemática a través de la Sede Electrónica de la propia Cámara de Comercio.

Más información

Archivado En

_
_