_
_
_
_
_

Cinco hoteles muy especiales para despedir la primavera

Al borde en una 'infinity pool' sobre el mar en Marbella; de estilo rural, tropical o exótico desde el Pirineo al norte de África; a todo lujo en Tenerife o en una aristocrática mansión en las islas griegas

Cada año Marbella es uno de los destinos más exclusivos de la Costa del Sol, donde lucir palmito y fortuna, ver y dejarse ver, tomar el sol o pasear en yate y relajarse.

En un entorno único, a la orilla de una de las playas más codiciadas, conocida como Golden Beach, se ubica el Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles. Un espacio privilegiado donde disfrutar del mar, la arena fina y dorada de la playa, la mejor comida mediterránea o los cócteles más refrescantes al atardecer. El resort dispone de una increíble infinity pool y de un spa de 2.500 m2.

Rural, tropical o exótica, elija su última escapada de primavera

El tiempo cambiante parece querer desmentirlo, pero poco a poco nos encaminamos al verano. Si usted es de aquellos que detestan el frío y el calor y aman la primavera, Hoteles.com ha seleccionado tres escapadas y alojamientos con encanto para decir adiós sin traumas a la estación de las flores. Los amantes del estilo rural y la naturaleza se sentirán como pez en el agua en la masía leridana de Cal Paller, con un emplazamiento ideal para hacer senderismo o desconectar en su spa (124 euros noche).

Los que siempre han soñado con el trópico y su exuberante vegetación no querrán salir de las instalaciones del lujoso Asia Gardens Hotel & Thai Spa en Alicante (desde 330 euros por habitación y noche) y aquellos que sueñan con una escapada exótica pueden alojarse en el coqueto Dar Tafantant en las afueras de Marrakech con vistas espectaculares y una deliciosa cocina tradicional (a partir de 85 euros por habitación y noche).

Descubra cuáles son las incidencias más molestas cuando viajamos

Viajar, a veces, puede ser un horror. Una encuesta de la plataforma Musement señala los tres incidentes que más molestan a los españoles cuando viajamos.

Para el 26% lo peor es que les intenten timar, seguido de perder las maletas (21,6%) y de que el hotel no cumpla sus expectativas (12,8%). Desconocer el idioma (12,6%), pagar extras (8,6%), sufrir retrasos en los vuelos (8,2%) y las colas (4,2%) son otras situaciones desagradables.

Un pequeño y romántico paraíso solo para adultos rodeado de corales

Los arrecifes de coral inspiran el cuidado interiorismo del Royal Hideaway Corales Beach, ubicado en la fantástica Costa Adeje de Tenerife.

El lujoso resort, solo para adultos, del grupo Preferred dispone de terrazas privadas, piscinas climatizadas de agua salada y una cuidada gastronomía en sus dos espacios de alta cocina: Maresía, liderado por el chef canario Juan Carlos Padrón, y San Hô. Desde 225 euros por habitación y noche.

Una antigua mansión patricia para esconderse en las islas griegas

La pequeña isla griega de Spetses (Grecia), con sus antiguas y aristocráticas casas, reconvertidas en sofisticados hoteles, es uno de los rincones con más encanto del Mediterráneo.

Una de estas mansiones de piedra de estilo veneciano, construida en 1762 para una adinerada familia, aloja ahora el sofisticado hotel Mare Monte Luxury Suites, situado al lado de la playa de Agios Mamas. Desde 291 euros noche en Booking.com.

Pistas gastronómicas

El atún de aleta azul, la estrella de los fogones de Apicius

El restaurante valenciano Apicius (Eola, 7) ofrecerá por cuarto año consecutivo y hasta el 3 de agosto las jornadas gastronómicas dedicadas al atún con un menú degustación (59 euros sin bebidas) protagonizado por el atún rojo Bluefin de Balfegó, también conocido como aleta azul y una de las variedades más exquisitas del mundo.

Bespoke, la botella más sofisticada del vodka Belvedere

Belvedere, el vodka de lujo del grupo LVMH, presenta Bespoke, una botella mágnum de edición limitada que se ilumina y customiza a medida y que solo está disponible por encargo (125 euros). Sin aditivos ni aromatizantes, el destilado se elabora íntegramente con centeno oro de Dankowskie, mezclado con agua de su propio manantial.

La oferta

599 euros es el precio de un crucero de siete días por el Caribe con NCL. Norwegian Cruise Line (NCL) ofrece este crucero por las costas de Miami, Honduras, Belice y México para salidas el 1 de septiembre, en camarote interior, y con un descuento adicional de 200 euros por camarote canjeable por distintos paquetes a bordo. Información en NCL.com.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_