Las mejores básculas inteligentes para mantener el tipo este verano

Las mejores básculas inteligentes para mantener el tipo este verano

Para mantener a raya las dieta veraniegas.

Llega el verano y, como suele ser habitual, nos entran las prisas por no haber hecho los deberes el resto del año a la hora de mantener el tipo. Por eso, a última hora queremos arreglar el desaguisado tratando de mantener a raya nuestro cuerpo con dietas casi milagrosas. Operación bikini, lo llaman.

Llevemos mejor o peor la alimentación o el peso, la realidad es que las básculas cada vez nos ofrecen más ayudas a la hora de cumplir con nuestro cometido para tratar de lucir el tipo ya sea en la playa o en la piscina. Las básculas inteligentes ofrecen muchas opciones que facilitan un poco la tarea, si tenemos un mínimo de fuera de voluntad. Estas son nuestras recomendaciones:

Xiaomi Mi XMTZC02HM

Con estas básculas inteligentes llevaréis el control total sobre vuestro cuerpo.
Con estas básculas inteligentes llevaréis el control total sobre vuestro cuerpo.

La empresa Xiaomi es sinónimo de garantías en todo tipo de dispositivos. Esta báscula de baño permite controlar tanto el peso como el IMC, enviando los datos directamente a nuestros smartphones para que podamos hacer un mejor seguimiento de nuestro estado y así estar listos más fácilmente para el verano. Su diseño, además, hace que encaje a la perfección en cualquier baño. Cuesta menos de 30 euros, por lo que su relación calidad/precio es excelente.

Báscula Kamtron

Otra báscula inteligente con la que podremos hacer un gran seguimiento es esta de la marca Kamtrom, que proporciona compatibilidad con diversas apps como Apple Health o Google Fit entre otras. Incluye tecnología BIA para medir con precisión su información física, el peso, el IMC(BMI), agua, BMR, grasa corporal, muscular y óseo, grasa visceral, Edad metabólica, masa muscular, masa ósea y proteínas.

Innobeta Fifty

Con un diseño perfecto para el baño, esta báscula inteligente nos ofrece no solo el peso, sino un completo análisis sobre nuestra composición corporal: IMC, grasa corporal, peso sin grasas, grasa subcutánea, grasa visceral, agua en el cuerpo, musculatura esquelética, masa muscular, masa ósea, proteínas, tasa metabólica basal, y edad metabólica. Envía los datos al móvil de forma sencilla y fácil de configurar, y tendremos siempre en la palma de la mano todos los detalles de nuestro estado físico, para ir a la playa o a la piscina luciendo tipo.

Báscula iGeek

Esta báscula, disponible en blanco o negro, coordinará todos los datos relevantes de nuestra composición corporal, con la posibilidad de enviar todos los datos de forma clara y precisa a dispositivos móviles iOS o Android por medio de su aplicación HealthU+. realizar sin complicaciones un seguimiento del peso, nivel de hidratación, masa muscular, grasa corporal, masa ósea, grasa visceral y metabolismo basal. Tiene capacidad para almacenar y registrar los datos de diez usuarios diferentes.

Normas
Entra en El País para participar