Gadgets que no deberían faltar en tus planes de vacaciones este verano

  • Aunque las vacaciones de verano son épocas para no responder a llamadas de teléfono, los smartwatch nos permiten muchas facilidades por medio de sus aplicaciones, y pueden sacarnos de más de un aprieto a la hora de encontrar un lugar o de saber qué zonas visitar en los lugares en los que nos encontremos.
    1Smartphone Aunque las vacaciones de verano son épocas para no responder a llamadas de teléfono, los smartwatch nos permiten muchas facilidades por medio de sus aplicaciones, y pueden sacarnos de más de un aprieto a la hora de encontrar un lugar o de saber qué zonas visitar en los lugares en los que nos encontremos.
  • En verano y en vacaciones también tenemos que estar pendientes de nosotros, y con las pulseras o relojes inteligentes podemos ver nuestros estado con los monitores de frecuencia cardíaca o medir los pasos para determinar la actividad que realicemos en nuestras épocas de descanso. Aunque, si es haciendo turismo, probablemente caminemos más que un día normal.
    2Pulseras o relojes inteligentes En verano y en vacaciones también tenemos que estar pendientes de nosotros, y con las pulseras o relojes inteligentes podemos ver nuestros estado con los monitores de frecuencia cardíaca o medir los pasos para determinar la actividad que realicemos en nuestras épocas de descanso. Aunque, si es haciendo turismo, probablemente caminemos más que un día normal.
  • La música nos relaja. Y los altavoces portátiles son un gran aliado para este tipo de viajes, para que nuestra música nos acompañe siempre. Además, gracias a las conectividades bluetooth que suelen tener este tipo de aparatos, tendremos siempre a mano nuestras listas de reproducción con nuestras canciones favoritas.
    3Altavoces portátiles La música nos relaja. Y los altavoces portátiles son un gran aliado para este tipo de viajes, para que nuestra música nos acompañe siempre. Además, gracias a las conectividades bluetooth que suelen tener este tipo de aparatos, tendremos siempre a mano nuestras listas de reproducción con nuestras canciones favoritas.
  • Para los ratos de relax o para mantener entretenida a la familia, las tablets pueden ser un gran aliado. Nos puede facilitar, en los momentos de descanso, seguir las series de televisión de moda o disfrutar de alguna película disponible en plataformas de vídeo bajo demanda, para no quedarnos rezagados del todo en épocas estivales.
    4Tablets Para los ratos de relax o para mantener entretenida a la familia, las tablets pueden ser un gran aliado. Nos puede facilitar, en los momentos de descanso, seguir las series de televisión de moda o disfrutar de alguna película disponible en plataformas de vídeo bajo demanda, para no quedarnos rezagados del todo en épocas estivales.
  • Si queréis que vuestras vacaciones de verano queden inmortalizadas, es casi obligatorio llevar una cámara de acción en vivo, para recordarlas siempre. Con estos dispositivos podremos grabar sin problema acciones más ajetreadas de lo habitual, como hacer surf, trayectos en moto de agua o similares. Una opción imprescindible para los más aventureros.
    5Cámaras de acción en vivo Si queréis que vuestras vacaciones de verano queden inmortalizadas, es casi obligatorio llevar una cámara de acción en vivo, para recordarlas siempre. Con estos dispositivos podremos grabar sin problema acciones más ajetreadas de lo habitual, como hacer surf, trayectos en moto de agua o similares. Una opción imprescindible para los más aventureros.