_
_
_
_
_

Melia abre tienda online para vender a 150 millones de turistas chinos

Cierra un acuerdo con Ctrip, la mayor agencia de viajes del gigante asiático, para comercializar estancias a través de su plataforma

El consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer
El consejero delegado de Meliá, Gabriel EscarrerPablo Monge

Meliá sigue apostando por Asia. En paralelo al proyecto de crecimiento en el sudeste asiático, que le ha llevado a tener 55 establecimientos (16 en Indonesia y 13 en Vietnam) y a fijarse como objetivo ser líder de vacacional en esa zona del mundo en el medio plazo, la cadena hotelera refuerza su estrategia en China con el acuerdo suscrito ayer con Ctrip, la mayor agencia online del gigante asiático, para abrir su propia tienda en la citada plataforma.

El principal objetivo del acuerdo es que los 300 millones de usuarios de Ctrip puedan realizar reservas directas en los más de 400 hoteles de la cadena en todo el mundo y que puedan también beneficiarse del programa de fidelización MeliáRewards.

Más información
Gabriel Escarrer: “Meliá será líder del vacacional en el sudeste asiático a medio plazo ”
Meliá ganó un 26,8% menos en el primer trimestre por una Semana Santa tardía

Meliá también busca una mayor exposición en el mercado chino por las importantes cifras que representa. En concreto es el segundo mayor mercado emisor del mundo, solo por detrás de       EE UU, con 150 millones de desplazamientos, y es el primero en gasto, con un desembolso anual de 260.000 millones de dólares (233.000 millones de euros). La cadena balear cuenta en la actualidad con cuatro hoteles abiertos en Shanghái, Xi’an, Zhengzhou y Jinan, y abrirá otros cinco en los próximos meses.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_