_
_
_
_
_

Nuevo patinete eléctrico de Xiaomi, con 45km de autonomía

La firma china lanza un nuevo modelo tope de gama que complementa a su actual M365

Xiaomi Mi Scooter Pro

Sin duda Xiaomi es también uno de los referentes del mercado en lo que a fabricación de patinetes eléctricos se refiere, el que sin duda es uno de los principales medios de transporte ahora mismo en ciudades de todo el mundo. De hecho el patinete de Xiaomi es actualmente el más vendido en nuestro país, por lo que el anuncio de este nuevo modelo sin duda va a tener bastante repercusión. Ahora la firma china ha lanzado el Xiaomi Mi Scooter Pro, que cuenta sobre todo con una autonomía mayor que la del modelo actual.

Características del Xiaomi Mi Scooter Pro

El nuevo scooter de Xiaomi es un escalón más en la gama de patinetes de los chinos, y con su denominación Pro ya nos avanza que será el modelo más exclusivo. Este nuevo patinete ofrece batería de 12.800mAh y 474Wh, que es bastante más que los 7.800mAh con los que contaba la anterior versión del patinete eléctrico de Xiaomi. Esto quiere decir que la nueva batería tiene un 64% más de capacidad que la del modelo que actualmente se está vendiendo en España. Respecto del peso, no hay prácticamente cambios, ya que el nuevo modelo pesa 14,2kg, frente a los 12,5kg del modelo actual. La carga máxima del scooter sigue siendo de 100 kg.

La nueva versión Pro cuenta con una gran pantalla a color integrada en el manillar
La nueva versión Pro cuenta con una gran pantalla a color integrada en el manillar

Cuenta con resistencia al agua y al polvo IP54, la misma del modelo actual, mientras que la batería tarda en cargarse por completo entre 8 y 9 horas. Casi el doble de las 5 horas necesarias para cargar el anterior modelo. Con la nueva batería se pueden subir cuestas más pronunciadas, gracias al gran par que ofrece la nueva batería. La velocidad que puede alcanzar es de 15km/h, 20km/h y 25km/h en los modos Eco, Standard y Deportivo. En cuanto a la potencia del motor, es de 300W, frente a los 250W del modelo anterior, el M365.

Sigue contando conectividad bluetooth para poder gestionar el patinete desde la aplicación móvil, viendo los datos de nuestros trayectos, limitando algunos aspectos como el control de crucero. También tiene iluminación tanto en la parte delantera como en la trasera. Eso sí, el nuevo Xiaomi Mi Scooter Pro ahora ofrece una completa pantalla a color, en la que podemos ver la velocidad del patinete en tiempo real, así como conocer si está activada la conectividad bluetooth, el diagnóstico del scooter o si tenemos las luces encendidas. El precio al que llega de momento a China es de 366 euros, y por ahora está disponible solo en color negro.

Más información

Archivado En

_
_